logo superlike

La sensual foto con la que Sandra Muñoz respondió a las críticas

16 Jun 2019 16:52:13 | Por: canalrcn.com
sandra-muñoz-responde-criticas.jpg

La exparticipante de Reto 4 Elementos dejó con la boca abierta a más de uno.

La exparticipante de Reto 4 Elementos, Sandra Muñoz, se reveló ante las críticas de sus detractores y a través de redes sociales respondió con contundencia dejando claro que no le afecta el qué dirán.

La modelo manizaleña participó meses atrás en el reconocido reality Reto 4 Elementos del Canal RCN, donde contrario a lo que muchos imaginaron, estuvo a puertas de la semifinal.

Te puede interesar: El vídeo en toples de Ariadna Gutiérrez con el que deslumbró a sus seguidores

Por supuesto, algunos tropiezos que tuvo en el camino la convirtieron en un blanco de comentarios negativos incluso después de ser eliminada de la competencia.

No obstante, Sandra Muñoz, que siempre demostró ser una mujer de carácter fuerte, no se deja amedrentar ante las críticas, por el contrario, responde haciendo uso de su mejor arma, la belleza.

Por estos días compartió en su cuenta de Instagram una foto con un diminuto traje de baño verde donde se le ve disfrutando al interior de un yate y por su puesto es de admirar su hermosa figura.

No dejes de leer: Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía en bikini

Además, llama la atención el mensaje de la foto, que, acompañado con el fragmento de una canción de la cantante popular, Paola Jara, es una dedicatoria para todos sus detractores.

“Criticarme es muy facil ... lo dificil es ser como yo (…) como dice el disco q sufran q chupen y q lloren o que mi gente hermosa???”, esribió la modelo.

No es la primera vez que la empresaria recibe críticas que generalmente vienen acompañadas de mensajes sobre su edad y la forma en que enseña sus curvas en redes sociales, pero siempre se muestra como una mujer segura que comprende que, al ser una figura pública, es común que reciba comentarios mal intencionados, pero depende de ella sobresalir a pesar de eso.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.