La señal que envió Legarda el Día de la Madre, según su hermana Daniela

De acuerdo con la influenciadora su hermano les había demostrado que sigue con ellos desde la distancia.

legarda envia señal el dia de la madre segun su hermana daniela

Legarda envía señal el Día de la Madre, según su hermana Daniela (Tomada de Instagram: @legarda)

Las hermanas María y Daniela Legarda junto a sus padres han tenido que sobrellevar la dolorosa pérdida del cantante Fabio Legarda, luego de que este fuera víctima de una bala perdida.

Sin embargo, desde su lamentable fallecimiento, su familia ha compartido en repetidas ocasiones las señales que el artista ha compartido con ellos desde el más allá demostrándoles que los cuida desde el cielo.

Te puede interesar: María y Daniela Legarda confesaron cómo han vivido la pérdida de su hermano

La más reciente fue compartida por la youtuber Daniela Legarda, quien a través de sus historias en Instagram se mostró conmovida y emocionada por la más reciente prueba de cariño de su hermano en una fecha tan especial como lo fue el Día de la Madre.

En la instantánea, la joven compartió una fotografía con una imagen del cantante Legarda en su televisor, la cual según ella, apareció de la nada, mientras todos estaban reunidos viendo algunos videos musicales.

“Estoy llorando. Estábamos en una playlist de música de hip hop en YouTube escuchando solo rap. Estábamos en el medio viendo un video de Nicki Minaj y el video para y la pantalla cambia a esto… Legarda en pausa, se pausó solo en su cara”, confesó la influenciadora.

Además agregó para los incrédulos que nadie tocó el control remoto o pausó lo que estaban viendo, añadiendo que incluso el video del artista que salió de la nada nisiquiera estaba en la playlist que había elegido.

Tras esto, les habló directamente a su hermano y a su mamá, demostrándoles lo mucho que los ama.

“Gracias por mostrarnos que estás aquí. Te amo tanto. Feliz Día de la Madre mami”, escribió.

No dejes de leer: Las palabras que Hermanas de Legarda le dedicaron a su hermano tras un año de su muerte

08 Nov 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar