logo superlike

La señal de Legarda a Daniela por su cumpleaños, según la influencer

16 Ago 2019 12:45:4 | Por: canalrcn.com
Daniela Legarda cumpleaños

La influencer junto a su hermana María narró a detalle la experiencia a sus seguidores.

La youtuber Daniela Legarda, que estuvo de celebración por su cumpleaños número 24, compartió con sus miles de seguidores la señal que le dio su hermano Fabio Legarda para esta fecha tan especial.

A través de sus historias de Instagram, la joven contó su experiencia, la cual vivió junto a su hermana María.

Te puede interesar: La broma de pedida de mano a Daniela Legarda de su novio en su cumpleaños

Ambas estaban en un spa un día después de la fiesta de celebración y se encontraban hablando del cumpleaños y del artista cuando ambas fijaron su mirada a un mismo punto y se dieron cuenta que era una señal del fallecido cantante.

Previamente contextualizaron a sus fanáticos detallando y mostrando que ambas se tatuaron un pájaro rojo tras la muerte del intérprete de ‘Nutella’, reiterando que ese tatuaje representa a su hermano Legarda.

Explicaron que cada vez que estaban en casa y veían un pajarito rojo “pasaba algo bueno, entonces era como el pájaro de nuestra familia. Fabio se emocionaba, yo me ponía feliz”, detalló María.

Posteriormente mostró que enfrente de ellas estaba pintado un pájaro rojo y para ellas es una clara muestra de que es él manifestándose.

Por ello, Daniela escribió sobre la publicación: “Wow, te amo mi ángel”, haciendo referencia a Legarda.

Cabe destacar que hace muy poco, las hermanas del artista revelaron para el magazín de Nuestra Tele, ‘La Movida’ una historia similar en la afirmaron que les llegan señales de Dios y del cantante que las motivan y llenan de paz y tranquilidad.

"Hace dos semanas estuvimos en Sony y había un sonido de pájaros cantando dentro del baño. Las dos nos volteamos y dijimos: 'Te amamos, Fabio'"

Por su parte, para María su hermano no se murió, fue un ángel que estaba en este mundo prestado: "Él regresó a casa (...) Dios se lo llevó en ese momento porque Fabio era un alma muy pura y no estaba preparado para lo que iba a llegar, iba a tener una fama tan grande y eso lo iba a destruir".