La Segura tuvo que ser hospitalizada y preocupa a sus seguidores

La influenciadora se mostró muy preocupada por el fuerte dolor que está presentando.

la segura hospitalizada

La Segura hospitalizada (Tomada de Instagram)

La influencer Nathalia, más conocida como ‘la Segura’, tuvo que ser hospitalizada luego de presentar fuertes dolores entre el estómago y la espalda.

La joven, que se encuentra en Cali, estaba a punto de viajar a Medellín, donde reside actualmente, pero tuvo que cancelar su viaje luego de que se viera obligada a ir a la clínica.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno

Destacó por medio de sus historias en Instagram que tenía demasiado dolor y aun así tuvo un día entero de grabación ignorando dichos síntomas, sin embargo, no aguantó y prefirió ponerle atención a los dolores que estaba presentando.

“Me dolía mucho una zona del abdomen y eso me hacía doler más la columna hasta que dije primero mi salud y prefiero dejar los vuelos”, aseguró.

Destacó que creía ciegamente que eran cálculos en la vesícula, pero le hicieron un TAC y los resultados arrojaron que no era así, por lo que quedó bastante confundida.

“Me van a hacer unos rayos x para saber qué es y en realidad cuál es el dolor porque cuando me estaban haciendo el TAC el dolor era impresionante”, explicó.

Y agregó que, aunque reprogramó su vuelo para la capital de la montaña para este jueves en la tarde, si tiene que quedarse por salud lo hará.

“Yo no me voy de aquí hasta que me digan qué tengo”, indicó.

Además, les pidió a sus millones de seguidores que no se preocuparan por ella, sin embargo, aceptó que es imposible porque hasta ella está preocupada debido a la incertidumbre de no saber qué lo es le está provocando dicho dolor.

Por último, confesó que cualquier eventualidad la estará informando.

No dejes de leer: Foto de La Segura sin cirugías quedó expuesta en redes

16 Ene 2020 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar