La Segura "se fue de rumba" en medio de la cuarentena

La influencer lo hizo junto a su hermano Emmanuel y mientras se encontraba en su casa

Asi es un viernes de la Segura en medio de la cuarentena

La Segura se mostró en medio de una rumba en su casa (@la_segura)

Nathalia Segura se ha destacado por ser una de las jóvenes más divertidas de las redes sociales, pues así lo ha demostrado con los diferentes videos que publica la influenciadora y con los que en muchas ocasiones ha divertido a millones de sus fanáticos.

No dejes de leer: Lloró hasta que no dio más, la Segura se mostró nostálgica en esta cuarentena

Como muchos de sus fans notaron, la joven decidió pasar el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional debido al coronavirus, en su ciudad natal Cali y en compañía de su familia, pues como en varias ocasiones lo ha dicho, son lo más importante que ella tiene.

Aunque por estos días ha hecho varios post mostrando las diferentes actividades realizadas durante su cuarentena, hubo una que logró sacar cientos de sonrisas entre los usuarios; A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar en sus historias un video que también enterneció a sus fans ya que ella se mostró junto a su pequeño hermano Emmanuel mientras los dos estaban dando una vuelta en un carro y escuchando música a todo volumen.

Sin embargo, para que su fanaticada no se preocupara, aclaró que se encontraban dentro de la unidad en donde vive su mamá, ya que los carros debían moverse cada tres días y aprovechó para salir a dar una vuelta.

Tanto ella como el pequeño estaban cantando a todo pulmón y en medio de la situación por la que la mayoría del mundo está pasando, aprovechó para mencionar a los internautas que esa era la mayor rumba que iban a tener un viernes en medio de la cuarentena.

Te puede interesar: En divertido video, La Segura graba a su abuela en lencería

18 Abr 2020 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar