SuperLikeSuperLike

gente
la segura revela como sigue con su ansiedad y ataques de panico

La Segura habla de sus ansiedad y ataques de pánico (Tomada de Instagram: @la_segura)

La Segura revela cómo sigue con sus cuadros de ansiedad y ataques de pánico

La influenciadora, que no había vuelto a hablar del tema, confesó cómo va su proceso de recuperación.

2 Jun 2020 8:55Por: canalrcn.com

La youtuber conocida como ‘la Segura’ reveló hace pocas semanas que padecía de cuadros de ansiedad y ataques de pánico, los cuales se le incrementaron en medio de este aislamiento obligatorio a causa del coronavirus (COVID-19).

Aunque desde su impactante confesión no había vuelto a hablar sobre el tema, decidió responderles a esos miles de seguidores que se han mostrado preocupados por su salud.

Te puede interesar: La Segura reveló que sufre de cuadros de ansiedad y ataques de pánico

A través de sus historias en Instagram, decidió contestarles por medio de algunos textos destacando que no había querido referirse más sobre la situación, pues considera que entre más importancia le dé, más puede atraer a que le sigan dando.

“Trato de no alimentar ese episodio en mi vida, pero les puedo contar que gracias a Dios me he sentido supremamente bien”, expresó.

Añadió que si en algún momento se vuelven a sentir mal les contará de inmediato, pero declara que esto no le volverá a pasar.

Explicó que efectivamente como prometió, acudió a la ayuda profesional y toma terapia cada tres días, además de estar medicada tomando homeopáticos.

Destacó que su recuperación ha sido un complemento de varias cosas como la química que tuvo con su doctora, los medicamentos, su fe en Dios, el apoyo de su familia y cambiar ciertos hábitos como dormirse temprano, pues antes de sus terapias, la joven se dormía en la madrugada.

Además, envió un mensaje a aquellos seguidores que estén pasando por lo mismo, aconsejándoles que busquen ayuda, que, aunque piensen que se van a morir, sí hay salida.

No dejes de leer: La Segura presumió orgullosa de sus estrías y notables cicatrices

Te puede interesar