La Segura respondió a quienes insinúan que inventó su dolor de columna

La influenciadora respondió a quienes la criticaron por mostrarse recuperada tan pronto.

la segura respondio a criticas por su dolor de columna

La Segura respondió a críticas por su dolor de columna (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ sufrió de un fuerte dolor de columna tras su viaje de Cali a Medellín del que se mostró bastante afectada y con el que preocupó a miles de seguidores debido a que esta zona del cuerpo de la influenciadora es bastante delicada tras un accidente que sufrió años atrás que la dejó inválida y que con terapias logró recuperarse.  

A pocos días de mostrarse muy adolorida, la joven se dejó ver bailando y muy feliz, por lo que, varios fanáticos la llenaron de mensajes de cariño tras poder verla nuevamente mejor.

Te puede interesar: Llorando, así se mostró la Segura tras fuerte dolor de columna

Sin embargo, hubo algunos seguidores que al verla recuperada insinuaron que el dolor de su columna habría sido falso y solo se trataba para dar “lástima” u obtener más seguidores.

Tras mensajes como estos, la joven decidió aclarar dichas críticas por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde mostró su asombro por lo crueles que pueden llegar a ser los haters.

“Me quedo aterrada como hay gente tan tóxica en redes sociales”, expresó.

“En lugar de decir ‘gracias a Dios se encuentra bien, puede hacer sus videos o lo que sea’, no, se ponen a decir como si uno se inventara un dolor. ¿Ustedes creen que uno jugaría con la salud de uno?, ¿cuál sería la necesidad?, hay gente que en serio se pasa; ¿qué hago, le pido permiso para aliviarme?”, expresó bastante molesta.

Señaló que jugar con la salud debe tener un castigo divino, por lo que ella no sería capaz de hacer algo así.

“El día que a mí me duela algo se los voy a decir y si al otro día ya no me duele también se los voy a decir. Yo no les tengo que decir a los tóxicos y tóxicas para aliviarme o continuar con mi vida”, señaló.

No dejes de leer: No pudo bañarse ella sola, la Segura reveló cómo seguía de su columna

24 Jun 2020 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar