La Segura respondió a críticas por su amistad con la Liendra y Luisa Castro

Tras una lluvia de falsos rumores, la influenciadora decidió aclarar el tema y revelar su posición al respecto.

la segura responde criticas por su amistad con la liendra y luisa castro

'La Segura' habla de su amistad con 'la Liendra' y Luisa Castro (Tomadas de Instagram: @la_segura/@mauroo_gomezz/@luisa_castro1585)

La youtuber 'la Segura' decidió responderles a sus millones de fanáticos sobre las críticas que ha recibido por su amistad con sus colegas 'la Liendra' y Luisa Castro, quienes después de haber anunciado su ruptura, ambos se fueron a vivir a Medellín, donde están la mayoría de sus amigos en común. 

En los últimos días y tras la llegada de estos a la capital de la montaña, ambos han estado compartiendo con colegas como 'la Segura', pero cada uno en diferentes momentos, sin tener que encontrarse. 

Te puede interesar: La Liendra mostró el lujoso apartamento en el que vive en Medellín

Inicialmente con quien se le vio primero a la caleña fue con Luisa Castro, razón por la que muchos seguidores la tildaron de traicionar a 'la Liendra' o especular que ya no era amiga del quindiano. 

Más tarde, se dejó ver con el instagramer y recibió más falsos rumores al respecto. 

Tras la polémica que se generó, 'la Segura' decidió hablar del tema, aclarando la situación, y dando a conocer su posición al respecto. 

"Ustedes se arman unas películas (...) ¿por qué tengo que estar brava con algunos de los dos? muy claro está, yo soy amigas de los dos, a los dos los quiero y los amo con todo mi corazón, eso quiere decir que la relación de ellos, a mí no me tiene por qué afectar, no me incumbe, es cosa de ellos", expresó. 

Agregó: "Ellos tienen supremamente claro que yo soy demasiado neutral en eso y que no me meto en nada de lo que haya pasado en su relación. A los dos le dije:'conmigo tienen las puertas abiertas para lo que sea, hoy, mañana y siempre, punto'"

Además, aconsejó a sus seguidores a dejar de inventarse o pensar cosas negativas todo el tiempo sobre lo poco que ven en redes sociales. 

"Me van a seguir viendo con el uno y con el otro (...) no se armen películas donde no las hay", señaló.

09 Jul 2020 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar