SuperLikeSuperLike

gente
La Segura fue criticada por una y con diminuto vestido de bano

La uña para cuando le dijeron a La Segura tras publicar una foto (Tomada de Instagram)

'La Segura' recibió críticas por mostrarse sin uña en traje de baño

Nathalia Segura recibió varias críticas luego de haber publicado una foto en traje de baño, pero sin uña.

7 Nov 2019 12:05Por: canalrcn.com

La caleña Nathalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, sorprendió a varios de sus fanáticos a través de las redes sociales tras publicar una sensual fotografía que dejó enamorados a varios de los millones de seguidores que están al pendiente de su vida en la red.

Te puede interesar: ‘La Segura’ es criticada por exagerar el Photoshop en una imagen

Así lo demostraron en los comentarios de una publicación de la joven, cuando a través de su cuenta de Instagram la modelo compartió un post en el que lucía un sensual y enterizo vestido de baño color azul en donde dejó ver su esbelto y sexy cuerpo.

A pesar que lució atractiva para muchos hombres, otros usuarios notaron un detalle que la famosa no se percató al momento de mostrar la fotografía, pues en el dedo meñique de su mano derecha no tenía la uña en acrílico que llevaba en el resto de sus dedos de las manos.

“Si fueras música, te bailaría”, fueron las palabras con las que acompañó Nathalia dicho post.

Por lo que recibió varios comentarios negativos en donde le afirmaron que debía estar más atenta con el cuidado de sus manos y de sus uñas.

“Muy bella pero la uña para cuando”, “no me gustó el detalle de la uña peque y la próxima cara será mejor”, “amé su uña pequeña, ahora sí nos parecemos”, “y dónde dejó la uña”, “lo que más me gustó fue tu uña perfecta”, “amor esa manicura está buena, es de las mías”, comentaron sus fans de manera divertida.

Sin embargo, hubo otros usuarios que la llenaron de elogios y volvieron a reiterar el parecido que tiene con las famosas y millonarias hermanas ‘Kardashian’, “¿si fueras un instrumento me dejarías tocarte?”, “es el vestido de baño que más me ha gustado de tus historias”, “diva”, “apoteósica”, “no soy música, pero acepto que me bailes mi amor”, “me encantan tus nalgas”, “la hermana perdida de las Kardashian”, escribieron.

No dejes de leer: La foto por la que comparan a la ‘Segura’ como una Kardashian

Te puede interesar