SuperLikeSuperLike

gente
La Segura poso desnuda en la ciudad del amor Paris

La Segura subió la temperatura en la fría París con sus pechos al aire (Tomada de Instagram)

La Segura posó frente a la Torre Eiffel sin brasier

La youtuber Nathalia Segura posó ante las cámaras sin brasier, bajo el frío de la ciudad del amor, París.

29 Oct 2019 12:59Por: canalrcn.com

La reconocida youtuber, Nathalia Segura, en los últimos días ha generado emociones fuertes en el corazón de sus fanáticos, pues en esta época se encuentra de viaje por varias partes del continente europeo por lo que, en sus redes, no ha dejado de compartir ni un instante todo lo que ha realizado durante este viaje de vacaciones.

Te puede interesar: La Segura decoró su casa de Navidad y el Mindo se burló de ella

Esta vez, sorprendió a todos los usuarios de su red social de Instagram, con una ardiente fotografía en donde se mostró muy sensual frente al lente de la cámara.

En la imagen de la famosa, los seguidores la vieron lucir una sencilla bata blanca en donde estuvo de frente al lente y sin brasier, lo que causó el enamoramiento de varios hombres y varias mujeres que sin duda dejaron plasmado en la publicación, lo guapa que lucía y le sentaba París.

“Buen sentido del Humor, una mente traviesa y un buen corazón, ¡combinación mortal!”, fueron las palabras de la joven.

Es importante mencionar que Nathalia es una colombiana que genera millones de reacciones de manera digital en todo lo que publica, pues su contenido siempre se ha caracterizado por ser muy divertido y atractivo para todo su público.

“Eres una bomba”, “divina, regia y costosa”, “eres una completa diosa”, “me imagino el frío mientras te hacían la foto”, “segurísima en todo”,” eres la mejor y la más hermosa, por favor, sigue brillando”, “quiero ser como tú”, “tan linda, te admiro demasiado y nunca me pierdo ningún video tuyo”, “, “solo espero que no se te haya congelado nada con ese frío”, escribieron los cibernautas.

La candente imagen logró alcanzar más de 430 mil reacciones de usuarios que además plasmaron miles de comentarios en donde sin duda, quedaron flechados de amor por la caleña.

Aquí puedes ver algunas imágenes de su paso por Europa: 

No dejes de leer: La foto por la que comparan a la ‘Segura’ como una Kardashian

Te puede interesar