La Segura mostró su particular forma de conquistar a los hombres

La influenciadora se confesó ante sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram.

La Segura mostro como se comporta cuando le gusta un hombre

La Segura confiesa qué hace cuando le gusta un hombre (Tomada de Instagram@la_segura)

Nathalia Segura es una de las influenciadoras más importantes del país, por lo que la mayoría de cosas que realiza en su vida diaria se han convertido en interés público para todas las personas que a diario la siguen.

Te puede interesar: La Segura tendrá que volver a terapias después de su accidente

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram Nathalia mostró algunos momentos de su viaje a Miami, Estados Unidos, pues como también lo mencionó en los videos, la joven viajó por temas laborales y aprovechó para conocer la ciudad por unos días más.

En las historias de su cuenta se pudo evidenciar el momento en el que ella se encontraba al lado de una de sus mejores amigas y manager Silvia, mientras comentaba que muy cerca de ella estaba un hombre mono y de ojos color azul, por lo que se le vio un poco nerviosa.

“Tengo en frente de mí a un mono ojiazul espectacular, qué hace uno ahí, porque él está como que mira como que no, me le tiro encima, ¿ustedes qué dicen?”, les preguntó a sus fanáticos.

Segundos después la famosa decidió compartir con los usuarios la manera en la que ella conquista a los hombres, y a diferencia de lo que muchos pensaban, la caleña confesó ser una mujer recatada a la hora de mostrarse frente al hombre que le gusta.

Así mismo también lo confesó Silvia, pues apareció por unos segundos frente a la cámara a corroborar lo que la youtuber estaba diciendo, aparte, también mencionó que Nathalia se queda estática cuando le gusta un hombre.

Aquí puedes ver el video en el que la ‘Segura’ cuenta cómo se comporta ante un hombre:

No dejes de leer: La Segura confesó detalles de su vida por un juego de Instagram

19 Feb 2020 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar