SuperLikeSuperLike

gente
La Segura recibe criticas por usar un vestido con zapatos deportivos

La Segura fue criticada tras mostrarse con un sensual vestido

La Segura dividió opiniones en redes sociales tras publicar una sensual fotografía en la que muchos la criticaron.

2 Dic 2019 12:02Por: canalrcn.com

Nathalia Segura se ha caracterizado en los últimos tiempos por ganarse el corazón de miles de sus seguidores a través de las redes sociales debido al contenido original que suele desarrollar la caleña para entretener a su público.

Te puede interesar: 'La Segura' recibió críticas por mostrarse sin uña en traje de baño

Muchas han sido las imágenes que la famosa ha compartido en su cuenta oficial de Instagram en donde en más de una ocasión ha dejado a varios usuarios sin aliento por las sensuales imágenes que publica en su feed.

Sin embargo, a veces no todos los cibernautas suelen realizar comentarios positivos a la joven, y, esto se pudo evidenciar en una instantánea que subió a su red social, ya que recientemente decidió salirse un poco de la rutina de sus fotografías en las que los fanáticos suelen verla con pantalones ajustados y compartió una imagen en vestido.

Aunque su “pinta” no fue fuera de lo común, ya que lució un vestido corto y negro, unas medias de algodón del mismo color de su vestido y unos tenis blancos, sí generó varios comentarios divididos en los que algunos la elogiaron, mientras otros la criticaron.

“Qué hermosa”, “pareces una colegiala, divina”, “te luce mucho el negro”, “toda una reina”, “la más diva”, “lo que más admiro de ti, es tu hermoso y largo cabello, porque eres de las pocas que lo tiene natural y no usa extensiones”, fueron algunos comentarios positivos de sus fanáticos.

No obstante, algunos de sus ‘haters’ aprovecharon para plasmar sus opiniones de su outfit, pues no estuvieron de acuerdo en que la influencer luciera atractiva a sus ojos.

No dejes de leer: El costoso alisado de pelo a la Segura en Europa que no le gustó nada