SuperLikeSuperLike

gente
La Segura esta de vacaciones con la mama del Mindo

La Segura y la mamá del Mindo se encuentran de vacaciones (Tomada de Instagram)

La Segura estaría con su “suegra” disfrutando de la playa y el mar

La youtuber publicó un video en el que confirmó la compañía de la mamá del Mindo en sus vacaciones familiares.

12 Dic 2019 15:22Por: canalrcn.com

Nathalia Segura ha enloquecido a todos sus seguidores por los últimos días debido a los constantes viajes a la playa que ha publicado en sus redes sociales y por los cuales más de uno de sus seguidores han quedado enloquecidos con su esbelto cuerpo y sensuales curvas.

Te puede interesar: El Mindo aceptó que tuvo romance con La Segura, entre otras cosas

En la última semana se le ha visto junto a su familia en las playas de San Andrés compartiendo y pasando momentos divertidos junto a sus seres queridos, por lo que sus fans, han entendido que la famosa no ha sido constante con sus publicaciones, además, porque como ella lo ha dicho, la señal en donde se encuentra no es muy buena.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, y, en la sección de sus historias, la caleña dejó ver a su fanaticada junto a quién estaba disfrutando del mar de la isla, por lo que muchos se sorprendieron al ver que doña Socorro, la mamá del influenciador ‘El Mindo’, se encontraba junto a la famosa.

No es un secreto que tanto Nathalia como Armando, tuvieron un romance hace un tiempo atrás, sin embargo, los dos habían afirmado que no habían podido consolidar una relación debido a las diferentes ocupaciones de los jóvenes.

“¿Cómo la ha pasado doña Socorrito?”, le preguntó La Segura a la que sería su “suegra”, y la señora le respondió, “la he pasado delicioso, rico, relajado, yo siento que estoy es soñando todavía, no me he despertado bien”.

Varias especulaciones han surgido por medio de las redes sociales por parte de los cibernautas pues consideran que no es normal que la mamá de su “amigo”, esté de viaje junto a ella y su respectiva familia.

No dejes de leer: 'El Mindo' y 'La Segura' revelaron cómo fue su romance

Te puede interesar