‘La Segura’ es criticada por exagerar el Photoshop en una imagen

10 Sep 2019 12:5:11 | Por: canalrcn.com
critican a la segura por su cara en una fotografia

Algunos seguidores de la famosa Natalia Segura, comentaron en sus redes que su aspecto era bastante raro y diferente en la instantánea.

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, recientemente compartió con todos sus seguidores diferentes fotografías que hacían parte de una sesión fotográfica realizada por el reconocido fotógrafo Harold Valencia, en donde la caleña aparece vestida con dos diferentes conjuntos de color blanco.

Te puede interesar: Así respondió Melina a fuerte crítica por su apariencia

De todas las fotografías que publicó, la influenciadora fue criticada por una en especial, en donde aparece posando frente a la cámara y sentada en lo que se ve como un baúl, en la cual, su cara aparece de medio lado y pareciera según sus fanáticos, que hubieran retocado la imagen con bastante Photoshop para que su cara se pudiera ver más delgada que en la vida real.

La instantánea estuvo acompañada de un emotivo mensaje, “que te abracen como nunca o que te suelten para siempre, pero a medias nada”, fueron las conmovedoras palabras de Catalina.  

Cabe mencionar que a raíz de esta imagen se desataron varias reacciones por parte de su fanaticada en donde recibió comentarios alusivos a que su rostro lucía muy extraño, “ese Photoshop en la cara quedó muy mal hecho, se nota demasiado”, “muy linda pero mucha edición en la cara, natural te ves mejor”, “no sé si es mucho maquillaje o mucho filtro, pero se ve un poco rara. ¿Quién más piensa lo mismo?”, “filtro de belleza al mil por ciento, calma”, fueron algunos de los no tan positivos comentarios para la famosa.

Recordemos que con tan solo unos pocos días de haber sido publicada la fotografía, esta cuenta con miles de comentarios y de ‘me gusta’, destacando los de sus amigos más allegados como Luisa Fernanda W, El Mindo, Dani Duke e Itzza Primera, quienes afirmaron que su amiga estaba hermosa y lucía fantástica en la imagen.

No dejes de leer: Critican detalle en video de Shannon de Lima y ella sale a la delantera