SuperLikeSuperLike

gente
la-segura-defendio-a-su-madre-de-las-criticas

La segura defendió a su madre de los malos comentarios (Tomada de Instagram)

La segura defendió a su mamá tras ser atacada por tener cirugías

La influenciadora arremetió contra los seguidores que hicieron malos comentarios sobe su madre al verla junto a ella en una fotografía.

14 Oct 2019 13:38Por: canalrcn.com

Nathalia Segura, más conocida como ‘La Segura’ dejó callados a quienes criticaron a su mamá luego de compartir fotografías junto a ella, en las que se evidencian las cirugías plásticas que se ha realizado.

Por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora dejó clara su posición frente al tema con un contundente mensaje, con el que arremetió contra sus seguidores, puesto que no está dispuesta a permitir que emitan ningún tipo de comentario negativo contra su madre, pues nadie más que ellas dos saben qué las hace felices.

Te puede interesar: ¡Igualitas! ‘La Segura’ mostró a su mamá y dio una fuerte respuesta a sus críticos

“Y al que no guste lo operada que está mi AMADA MADRE pues sencillamente no me siga. La amo con toda mi vida entera y podría dar la vida por ella, así que no pierdan el tiempo enviando mensajes estúpidos”, escribió La Segura junto a un fotografía en la que aparece con su madre, dándose un cariñoso beso en la mejilla.

​Lee también: La Segura decoró su casa de Navidad y el Mindo se burló de ella

Y es que la foto controversial solo deja ve lo guapas que se van las dos con crop top color roj disfrutando de la naturaleza mientras dan a conocer la confianza que tiene la una en la otra.

 

Te puede interesar