SuperLikeSuperLike

gente
la segura decora su casa de navidad y el mindo se rie

La segura tiene un gusto exótico y El Mindo se burló (Tomada de Instagram)

La Segura decoró su casa de Navidad y el Mindo se burló de ella

La influencer Nathalia Segura decidió decorar su casa desde el mes de octubre debido a que se va por un largo mes de casa y el Mindo se burló.

10 Oct 2019 18:39Por: canalrcn.com

Nathalia Segura o más conocida como ‘La Segura’, decidió decorar su casa de navidad, dos meses antes de que empiece el mes de diciembre, pues como había mencionado en días anteriores, lo hizo porque va a estar fuera de Medellín y llega a comienzos del último mes del año.

Te puede interesar: La foto por la que comparan a la ‘Segura’ como una Kardashian

En sus historias de Instagram, mostró a través de varias historias la decoración final en la que puso mucho color, sonido y luces en el comedor y la sala de su apartamento, ya que en el clip los colores protagonistas son el rosado y el blanco, pues concuerdan con los muebles.

Unicornios blancos, corazones y estrellas plateadas, renos colgando del techo, arreglos de hojas de color dorado y blanco, floreros rosados y un papá Noel en el centro de la mesa de su sala fueron algunos apartes que hacen parte de la navidad de la caleña.

Para ella todos los accesorios fueron escogidos con amor y a gusto personal, sin embargo, su amigo y también uno de los influencer más reconocidos y queridos del país, no opinó lo mismo de los accesorios navideños de su amiga, pues en videos que aparecieron en la cuenta de la joven le hizo saber que era un poco exótica a la hora de arreglar su casa.

Ella le pregunto, “Mindo, ¿qué tienes por decir de mi navidad?”, por lo que él contestó, “cuando uno cree que uno ha visto todo, no me sorprende que ese hij… suba, que se eleve, que haga twerking (refiriéndose al papá Noel), no pueden dejar un árbol quieto, no, tiene que dar vueltas, los atrapa sueños son negros con rojo” fueron las palabras de burla del Mindo.

No obstante, también decidió ir por el pasillo del apartamento y sacar unas escaleras de ‘Alaia’, la mascota de la joven, “por qué no pueden ser unas escaleras normales, por qué tienen que ser de peluche”, afirmó él.

En el video también se lograron escuchar risas de fondo de la famosa, su manager y otra amiga que estaba junto a ellos en el hogar de la modelo Nathalia.

No dejes de leer: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

Te puede interesar