SuperLikeSuperLike

gente
 La Segura se dejó ver "gorda" en redes sociales (tomada de Instagram)

La Segura se dejó ver "gorda" en redes sociales (tomada de Instagram)

La Segura “aumenta de peso” en cuarentena y lo muestra a sus seguidores

La influenciadora le enseñó a sus fans cómo van sus días de aislamiento y causó impresión y risas.

28 Mar 2020 8:33Por: canalrcn.com

La Segura es destacada en el mundo del entretenimiento, más allá de su talento para imitar y hacer reír a sus miles de seguidores, en sus diferentes redes sociales, sino que además deleita a más de uno con su perfecta figura.

Te puede interesar: La Segura confesó detalles de su vida por un juego de Instagram

La influenciadora se deja ver en más de una ocasión con ajustados trajes de año, con sensuales looks que destacan su figura y es por eso que sus miles de seguidores siempre le dejan románticos y hasta provocadores mensajes en sus redes sociales.

Pero lo que ha llamado la atención de sus fanáticos es su más reciente publicación, donde como los tiene acostumbrados se deja ver con una pose muy sensual en lo que fue su último viaje a París donde recorrió hermosos lugares y pasajes pero en la segunda imagen se dejó ver con unos “kilitos” de más y esto a causa del encierro por las medidas obligatorias del gobierno colombiano, debido a la pandemia de coronavirus.

Esto es un efecto que la influenciadora usó para hacer chiste de cómo pasa sus días y en que invierte su tiempo. Pero de igual forma sorprendió a más de uno al dejarse ver con sobrepeso. Pero al tiempo muchos de sus seguidores se sintieron identificados con ella pues consideran que es lo que más han hecho en estos días de aislamiento. “Yo también ando así”, “esa soy yo”, “así estoy en estos momentos”.

Y no es la primera vez que La Segura  se deja ver “gordita” con estos efectos, pues en unas vacaciones en San Andrés también hizo un video donde se ve con exceso de peso, causando mucha gracia entre sus seguidores, quienes siempre se identifican con ella y las situaciones que expone en sus videos.

La influenciadora se ha dejado ver en la casa de su mamá donde pensó pasar unos días y debió quedarse aislada por las medidas y ha comentado que le ha tocado pedir ropa a domicilio porque todo lo tiene en su casa. Esto también le ha generado mucha gracia a sus seguidores.

No dejes de leer: La Segura mostró tierno video donde comparte con su hermano menor

Te puede interesar