La romántica fotografía que la novia de J Balvin le dedica en su cumpleaños

7 May 2019 17:5:52 | Por: canalrcn.com
La romántica fotografía que la novia de J Balvin le dedica en su cumpleaños

El artista urbano cumple 34 años y la modelo argentina aprovechó para publicar una tierna fotografía.

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música urbana. Su estilo, su forma de cantar y su música han causado eco no sólo a nivel nacional sino internacional, tanto que ha sido un referente para varios artistas que desean seguir los mismos pasos del paisa.

Hoy el cantante celebra sus 34 años y dentro del festejo no podía faltar la foto con su novia, la modela Valentina Ferrer, de 26 años, famosa por haber representado a Argentina en Miss Universo 2014.

La pareja se conoció durante la grabación del sencillo ‘Sigo Extrañándote’, donde el paisa y la modelo interpretan los personajes principales del videoclip.

No dejes de leer: J Balvin se disculpa tras ola de críticas por comentario sobre Chris Brown

En la instantánea publicada a través de los Instastories de la argentina, se puede ver cómo ambos, aparentemente acostados, posan con los ojos cerrados ante la cámara. “Feliz cumple mi parcero forever” es el mensaje que acompaña la fotografía que ha llamado la atención de los seguidores de la pareja.

Por otra parte, la cantante brasileña Anitta también se detuvo para dedicarle unas conmovedoras palabras a su gran amigo J Balvin, a través de su cuenta en Instagram, con una serie de fotografías donde se les ve a los dos artistas en diferentes proyectos y momentos que han compartido juntos:

 “El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decirle a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tú eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia”, escribió Anitta.

En la publicación, que ya cuenta con más de 600.000 ‘me gusta’, la cantante también añadió:

“Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estaba por conocer la versión masculina de mí misma. Tú estás en mis oraciones todos los días, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre”, aseguró.

Asimismo, Anitta expresó lo importante que es J Balvin para ella y del mismo modo, aprovechó para desearle lo mejor en su vida personal y profesional:

“Que Dios siga bendiciendo esta alma llena de luz. Estás para cambiar la vida de millones de personas como cambiaste la mía. Tú eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo”.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los premios MTV MIAW 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.