La romántica despedida que le dio Matías Mier a Melissa Martínez

El futbolista se encargó de darle un detalle tan especial a la presentadora que no le permitiera olvidarlo durante su ausencia.

La romántica despedida que le dio Matías Mier a Melissa Martínez

La romántica despedida que le dio Matías Mier a Melissa Martínez

La periodista de Deportes RCN, Melissa Martínez, emprendió hoy su aventura hacia el Mundial de Rusia 2018 con el equipo de periodistas que también viajará hasta allá para hacer el mejor cubrimiento y llevarte toda la información de este importante evento de talla mundial hasta tu casa.

Una de las personas que se ha apoyado a la periodista en este importante momento ha sido su pareja, el futbolista Matías Mier, la persona con quien ha compartido grandes emociones en su vida.

Mira también: ¿Me vas a pedir matrimonio?: Melissa Martínez a su novio, el futbolista Matías Mier

A juzgar por sus redes sociales, el futbolista aprovecha cada instante para sorprender y llenar de detalles a la que ahora es el amor de su vida. Pues bien, como era de esperarse, este importante momento no fue la excepción. 

Al parecer, el futbolista quería darle una sorpresa a la presentadora que la hiciera salir de la casa con una sonrisa en su rostro y un gran momento en su corazón antes de emprender su viaje a Rusia, para esto, Matías se dio a la tarea de decorar cada rincón de su apartamento con globos morados y rosados que le recordaran lo mucho que la ama.

Dicho detalle Melissa lo compartió en su cuenta de Instagram agradeciendole todo su apoyo y enviandole un mensaje a las personas que también la han acompañado en su proceso. Además, aprovechó para contarle a sus seguidores todo el esfuerzo que tuvo que hacer para ganarse su cupo en la formación del equipo RCN que viajará a Rusia 2018.

Desde el día que terminó el mundial de Brasil comencé a pensar en Rusia no es un viaje más, es realmente la recompensa a cada fin de semana de entrega por mi labor como reportera en cada estadio del país o del continente, para ser seleccionada tenía que hacer méritos pues es importante ser parte de un equipo de trabajo con muchas ganas de mostrarles lo mejor del mundial, somos un combo numeroso en donde todos queríamos ir así que por ellos (los que se quedan) también debo esforzarme mucho, cuando me vi en la lista final hasta lloré estoy muy emocionada y feliz de poder cubrir mi tercer mundial, el segundo de mayores @noticiasrcn Gracias, a los amigos que me mandaron mensaje, familia y @mati.mier gracias por este detalles y tanto Amor @andreaguerreroquintero

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

¿Cómo empezó la historia de amor entre Matías y Melissa?

Según nos confesó la peridodista, su historia de amor con Matías empezó hace unos meses “en una planta baja. Yo estaba trabajando juiciosa en el cubrimiento de un partido y él estaba allí. Sencillamente nos cruzamos y él me dice que se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre y amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí”.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

8 Jun 2018 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar