logo superlike

La romántica confesión de Maleja Restrepo en su aniversario con Tatán Mejía

27 Feb 2019 16:55:44 | Por: canalrcn.com
maleja-restrepo-tatan-mejia-aniversario-instagram

La influencer reveló que dudó en casarse, pero agradece que ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.

La presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más consolidadas y queridas en la farándula nacional, gracias al gran amor que se profesan y su divertida forma de acercarse a sus seguidores.

Ya son nueve años de relación, en los que han logrado alimentar ese amor que siente el uno por el otro y por ello la influencer no podía dejar pasar este día tan especial en las redes sociales, revelando en una fotografía a blanco en negro de los dos lo enamorada que está del deportista y dedicándole a su amado románticas palabras. 

Te puede interesar: Maleja Restrepo contó cuando Tatán la llamó por el nombre de la ex

Entre su relato confesó que en algún momento de su vida dudó en casarse y serle fiel a una sola persona, pero sin pensarlo se dio cuenta que era Tatán el hombre de su vida.

“Hoy cumplimos 9 años juntos, juemadre 9 años en los que hemos construido una familia uffff de verdad que ni yo me la creo.

En algún momento de mi vida dudé, dudé mucho de casarme y ser fiel a una persona. Pero así suene cursi (me encanta serlo) cuando me volví a ver con este hombre después de 3 años fue diferente, me reencontré junto él, me motivó a creer en mí, en mis sueños a no dudar que todo se podía lograr”, reveló.

Agregó: “Creo firmemente en que uno sí puede encontrar un PARCERO de vida, creo en nuestra versión del amor, entiendo que en nuestras diferencias nos encontramos, respeto profundamente sus convicciones y adoro desde hace 9 años acostarme (a dormir jajajajja no sean mal pensados bueno y lo otro también) y levantarme arrunchada con la misma persona”.

Además, envió un emotivo mensaje: “Que sigamos construyendo sin pasar por encima de nadie, entendiendo que no todo vale y sin hacerle daño a los que nos rodean”.

Para concluir su mensaje le dejó en claro a Tatán lo mucho que lo ama. “Te lo digo fuerte y claro TE AMOOOOOO”.

Recordemos que ambos se conocieron en el reality de Nuestra Tele, ‘La Isla de los Famosos’, pero fue tiempo después que se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

Actualmente la pareja conforma un hermoso hogar con dos bellas hijas, Guadalupe y Macarena.

No dejes de leer: Tatán Mejía mostró sensual foto de su esposa y se robó todos los halagos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.