La romántica celebración de aniversario de Joe Manganiello y Sofía Vergara

Con un mensaje en español, Joe Manganiello le demostró todo su amor a la actriz colombiana en su sexto aniversario.

el-sexto-aniversario-de-sofia-vergara-y-joe-manganiello

Así celebraron Sofía Vergara y Joe Manganiello su sexto aniversario (Tomada de Instagram: @joemanganiello)

La pareja de actores ha demostrado que está más enamorada que nunca ahora que están celebrando un año más de casados durante la cuarentena a causa del coronavirus.

La colombiana Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello conforman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, tanto que ya celebran su sexto año de casados.

Y es que los dos actores se han mostrado muy románticos en redes sociales durante el aislamiento preventivo, además de hacer pública su más reciente comprar familiar, una lujosa mansión en un exclusivo sector de Los Ángeles.

Te puede interesar: Sofía Vergara compró lujosa mansión en exclusivo sector de Los Ángeles

“6 años desde que fuiste y me encontraste !!! feliz aniversario @joemanganiello U eres mío!!!!”, fue el mensaje con el que Sofía Vergara acompañó la romántica fotografía en la que aparece abrazada con su esposo.

Por su parte, Joe Manganiello la sorprendió con un emotivo mensaje en español con el que mostró un poco de lo que tenía preparado para celebrar su aniversario número 6.

“Feliz aniversario mi amor”, “Para la mujer de mis sueños”, fueron las imágenes en español que compartió el esposo de Sofía Vergara para demostrarle su más sincero y profundo amor en esta fecha tan especial.

Finalmente, la colombiana subió una fotografía en la que mostró la manera en la que celebró junto a su esposo su sexto aniversario con una gran cena durante la cuarentena.

Lee también: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

15 Jun 2020 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar