SuperLikeSuperLike

gente
Ryan Renolds felicita a su esposa en su cumpleaños

Ryan Renolds felicitó con humor a su esposa en su cumpleaños (Tomada de AFP)

La romántica broma de Ryan Reynolds a su esposa en su cumpleaños

El actor compartió unas divertidas fotografías de ambos con las que decidió felicitar a la actriz en su cumpleaños.

26 Ago 2019 12:28Por: canalrcn.com

El actor Ryan Reynolds, reconocido por sus protagónicos en Deadpool y Detective Pikachu, sacó risas en millones de seguidores tras felicitar a su esposa, la actriz Blake Lively, de la manera más particular posible y solo como él podía hacerlo.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense compartió un carrusel de fotografías juntos en las que con el humor que lo caracteriza mostró por qué conforman una de las parejas más estables de Hollywood.

Te puede interesar: Tras compra a Fox, Deadpool cambiaría su personalidad para incorporarse a Marvel​

Entre risas, borrosas, cortadas, distraída o con los ojos cerrados, así fue como decidió mostrarla, mientras él aparece perfecto en todas las imágenes.

“Feliz cumpleaños”, fue la descripción que agregó a la publicación y en la que con dichas fotografías muchos destacaron que hablan más que cualquier cosa que hubiera escrito.

Las imágenes lograron superar los seis millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus seguidores lo felicitaron por esa gran relación y le pidieron nunca deje de lado ese humor tan peculiar con el que seguramente ha logrado mantener la llama del amor con Lively.

La actriz cumplió sus 32 años de edad y actualmente está esperando su tercer hijo con el actor, luego de James e Inez, de cuatro y dos años respectivamente.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Cabe destacar que la pareja contrajo matrimonio a finales del año 2012 y desde entonces solo demuestran amor a donde quiera que vayan.

No dejes de leer: Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer hijo y así presumieron su embarazo

Por el momento, el Ryan está grabando la segunda parte de ‘Croods’, mientras Blake está a la espera de ‘The Rhythm Section’, la cual se estrenará en el mes de noviembre.

Te puede interesar