logo superlike

La romántica boda de Joe Jonas y Sophie Turner celebrada en Francia

1 Jul 2019 9:58:42 | Por: canalrcn.com
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia (Tomada de Instagram)

La pareja se casó por segunda vez, pero esta vez en la mágica ciudad de París.

Una de las parejas más mediáticas en la actualidad es la del cantante Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner, reconocida por su papel de Sansa Stark en la serie ‘Juego de Tronos’.

El amor que se profesan los artistas volvió a ser tendencia mundial. Los enamorados contrajeron matrimonio de nuevo, pero esta vez en la romántica ciudad de París (Francia).

De acuerdo con medios internacionales, la ceremonia tuvo lugar en la reconocida y pintoresca casa de vacaciones Château de Tourreau en Sarrians.

También te puede interesar: Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva boda

Joe y Sophie ejercieron de anfitriones en las festividades previas a su segunda boda realizada este sábado 29 de junio. A la reunión todos los invitados debían ir vestidos de blanco excepto los novios, que sorprendieron con prendas de color rojo.

Según allegados a los esposos, ellos habían mencionado que deseaban casarse por segunda vez en el sur de Francia, pues hace dos meses, contrajeron nupcias en Las Vegas, Estados Unidos. Dicha unión se dio luego de la velada de los Billboard Music Awards.

La boda en el país americano fue legítima, pues la reciente pareja de casados solicitó la licencia en el condado de Clark, Nevada, según confirmó una fuente cercana a People.

A la boda asistieron los hermanos del novio y sus esposas, Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, y Kevin y Danielle Jonas. La coprotagonista de ‘Game of Thrones’, Maisie Williams y su novio Reuben Selby también hicieron presencia

Vestido de negro y con un detalle floral en la solapa de su chaqueta, Joe no se separó de su mascota.

El cantante posó junto a su familia en una de las escalinatas del Chateau de Tourreau.

Williams publicó una foto en Instagram donde luce vestida de blanco y acompañó la imagen con la frase “Fiesta blanca para los novios”.

Los jóvenes formalizaron su noviazgo en noviembre de 2016 y hace un año aproximadamente Jonas se comprometió con su amada.

No puedes dejar de leer: ¿Le fue infiel? La curiosa experiencia que vivió Sophie Turner con Joe Jonas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​