gente

La romántica bienvenida que recibió Sara Uribe por parte de Fredy Guarín en China

Luego de reanudar su relación, la presentadora y el futbolista se reencontraron en el país asiático para darle una segunda oportunidad a su amor.

23 Abr 2018 11:46Por: canalrcn.com
Fotos de la romántica bienvenida de Fredy Guarín a Sara Uribe en China

Sara Uribe y Fredy Guarín. Fotos tomadas de Instagram.

La presentadora Sara Uribe ya está en China disfrutando de las mieles del amor junto a su novio, el futbolista Fredy Guarín.

Así lo hizo saber la periodista el pasado fin de semana a través de fotos y videos que publicó en sus redes sociales. En las imágenes se ve que el deportista, que actualmente juega para el Shanghai Shenhua, se esmeró para darle la bienvenida en el país asiático.

Fredy Guarín decoró el apartamento donde vivirían ambos con globos de colores y también le regaló a Sara Uribe un arreglo floral con su nombre.

“Empezar el día así no tiene precio”, dijo la comunicadora en una de las publicaciones.

Te recomendamos ver: Sara Uribe volvió con el futbolista Fredy Guarín y por ello se iría del país.

 

Igualmente, la pareja salió a celebrar su amor a un restaurante y la presentadora no tardó en alardear de ello en sus redes.

“Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un ‘Guarín’”, bromeó junto a emojis de risa y amor.

Mira también: Con un tierno mensaje de amor, Fredy Guarín confirmó su regreso con Sara Uribe.

 

 

Los famosos volvieron recientemente, según lo reveló ella misma en el programa Lo Sé Todo, al que renunció con miras a fortalecer su relación con el futbolista en China.

Pero su reconciliación no estuvo libre de polémicas. Primero, porque anteriormente la periodista y el futbolista protagonizaron un triángulo amoroso con la ahora exesposa de él, Andreína Fiallo, y segundo, debido a que antes de retomar su romance, la comunicadora estuvo vinculada con un hijo del exnarcotraficante y exparamilitar ‘Don Mario’, con quien llegó a vivir en Bogotá, tener un perro y pasear por Cartagena, de acuerdo con otro programa nacional.

Te puede interesar: Sara Uribe tendrá un bebé con el futbolista Fredy Guarín, según una vidente.

Y con esta motivación en la que me tiene @valenvelez2911 como no ir hasta los sábados a entrenar

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar