SuperLikeSuperLike

gente
Sebastián Carvajal habria terminado con Monica Molano

Sebastián Carvajal habría terminado con Mónica Molano (Tomada de Instagram)

La respuesta de Sebastián Carvajal que confirmaría el fin de su noviazgo

El actor fue interrogado al respecto y ofreció una inesperada respuesta que dejó en shock a más de uno.

12 Dic 2019 16:48Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal, que se está robando las noches de millones de colombianos tras su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Enfermeras”, levanta los suspiros de miles de admiradores que no pueden ignorar su indiscutible belleza.

Aunque la presentadora Mónica Molano había sido la afortunada de llevarse su corazón, al parecer, ya no se encuentra con el actor.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal reveló cómo conoció a Mónica Molano

Todo parece indicar que la famosa pareja terminó su noviazgo, luego de haberse dado una segunda oportunidad, pues recordemos que hace algunos meses se ha confirmado su ruptura, la cual se dio, según ellos, por las redes sociales.

“Todo el mundo tiene diferencias y nuestras diferencias estaban con el tema de las redes sociales, por eso nos ausentamos por un tiempo de las redes porque de verdad eso quemas las pestañas”, señaló Mónica en ‘La Movida’ en su momento.

Sin embargo, la reconciliación no les duró mucho, pues por segunda ocasión los famosos se habrían dicho adiós.

Todo comenzó luego de que ambos eliminaran por completo las fotografías que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde no dejaron ni rastros de su relación.

Pero el rumor tomó fuerza luego de que recientemente el actor activara la herramienta de preguntas en la red social y le preguntaran sobre quién era su novia a lo que él evasivo respondió, “¿mi novia?, mi mamá”.

Con esta respuesta habría confirmado que efectivamente está completamente soltero, sin embargo, queda el interrogante sobre cuál habría sido la razón en esta ocasión de su ruptura si según ellos ya habían solucionado el tema de las redes sociales.

No dejes de leer: “Muestre más abajo”, le dicen a Sebastián Carvajal por publicar sensual foto sin camisa

Te puede interesar