SuperLikeSuperLike

gente
Maleja Restrepo defiende a sus hijas

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus hijas, Guadalupe y Macarena.

La respuesta de Maleja Restrepo a seguidor que criticó las orejas de sus hijas

“Maleja, las niñas están muy orejonas, el gorrito o diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así”, dijo el usuario de Instagram.

15 Ago 2018 19:20Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo publicó una linda foto de su familia en Instagram, con un mensaje con el que dio a entender que su esposo, el bicicrosista Tatán Mejía, y sus hijas, Guadalupe y Macarena, son lo más importante en su vida.

Pero la imagen se prestó para que un seguidor de la youtuber criticara el tamaño de las orejas de las niñas, y a ella por no tapárselas.

“Maleja, las niñas están muy orejonas, el gorrito o diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así”, dijo.

Indignada con el comentario, la influencer le respondió: “Créeme que yo a mis hijas no les voy a crear un complejo que no tienen, simplemente porque en la sociedad hay un tamaño estándar de orejas”.

“Si algún día una de ellas me llega a manifestar cierta incomodidad, tomaremos medidas en el asunto. Mientras tanto, no les voy a poner nada y mucho menos a hacer algún tratamiento”, añadió.

Por último, Maleja resaltó que, junto con su esposo, educan a sus hijas para que sean seguras de sí mismas.

“Para los interesados en las orejas, aquí en esta familia las educamos con seguridad y valentía, así que ve y cataloga a otros de descuido, porque de la educación nos encargamos nosotros”, puntualizó.

Fotos de portada: @maleja_restrepo y @hernanpuentes.

La FAMILIA el lugar a donde siempre quiero llegar Pa ustedes que significa su familia?

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

#malejarestrepo

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar