logo superlike

La respuesta de los seguidores de Andrea Valdiri en la felicitación de Daddy Yankee

23 Feb 2019 15:37:48 | Por: canalrcn.com
andrea valdiri

La bailarina barranquillera se robó los elogios de reguetonero, pero sus seguidores armaron polémica para ver si Marbelle reaccionaba por esta gran felicitación. ¿Lo hizo?

Luego de que la bailarina Andrea Valdiri se diera a conocer por bailar ‘Dura’, canción del puertorriqueño Daddy Yankee quien compartió el video de la modelo, volvió a robarse la atención del famoso tras compartir un nuevo clip danzando uno de sus más recientes sencillos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una sensual coreografía de ‘Con Calma’, la cual bailó en compañía de un hombre.

 
El clip no solo cautivó a miles de fanáticos que quedaron enamorados con sus sorprendentes movimientos de cadera, sino que provocó que el mismo Daddy
 
 
 
 
 
 
 
Yankee se pronunciara al respecto.

El saludo enviado por el artista fue posteado por Valdiri, en el que el reguetonero le agradece por el apoyo que le brinda.

También puedes leer: Entre lágrimas Andrea Valdiri habló sobre su foto íntima con Michael Ortega

“Muchísimas gracias por el respaldo que me vienes brindando en tus redes sociales con mi música”, expresó el cantante.

También añadió: “Muy bonita, muy bella, excelente bailarina. Representando la hermosura de tu país Colombia”.

Por su parte, la barranquillera aprovechó para darle las gracias al artista llamándolo “grande”.

A la descripción de la publicación en la que aparece el artista en el perfil de Valdiri, ella puso: 

“Gracias a todos por apoyarme siempre para que esto sea posible. De Colombia para el mundo. Mi pasión es bailar y en estos momentos estoy convencida que puedo cumplir mi segundo sueño, que es cantar y voy con toda agarrada siempre de la mano de Dios y de todas esas personas que contribuyen en mi crecimiento. Los amo”.

Luego de la publicación, los seguidores de Andrea comenzaron a etiquetar a Marbelle, con quien tuvo un fuerte encuentro recientemente a través de las redes sociales, pues ésta le sugirió tomara clases de canto. 

Te puede interesar: El sensual baile con el que Andrea Valdiri protagonizará un nuevo video musical

Recordemos que la modelo publicó recientemente un corto clip en el que adelantó un poco de lo que será su nuevo trabajo musical, allí luce un sensual traje dorado con el que baila junto a una gran piscina de un lujoso hotel de Bucaramanga.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.