Laura Acuña respondió a un mal comentario

Laura Acuña (Tomada de Instagram)

La respuesta de Laura Acuña a comentario malintencionado de una seguidora

La presentadora dejó en evidencia a una usuaria que la llamó “patética” en una de sus publicaciones.

19 Mar 2019 12:14Por: canalrcn.com

La hermosa presentadora Laura Acuña publicó hace un par de horas, una fotografía donde se le ve con una gran sonrisa y un atuendo casual. A la imagen, Acuña le agregó un emotivo mensaje, dedicado a sus fans:

“Es posible que sientas hoy que no hay motivos para sonreír, habrá personas que digan cosas para herirte simplemente porque no eres de su agrado, habrá otras que quieran dañarte porque sí. PERO ... no olvides lo importante... tu familia, tus amigos, tú y Dios, sí saben en verdad quién eres, así que ponle una sonrisa muy grande a la vida, te lo mereces”.

Te puede interesar: ¡Divina! Esta es la fotografía de Laura Acuña que está dando de qué hablar entre sus seguidores

Este gesto de la presentadora no tardó en recibir cientos de ‘Me gusta’ y comentarios halagadores, por los miles de usuarios que la siguen en la red social Instagram. 

Pero, a pesar de los mensajes positivos que recibió tras su publicación, una de sus seguidoras destacó por un comentario inadecuado que generó molestias en la también modelo colombiana: “Qué patética, si te hicieron algo, supéralo y sigue, no tienes que escribir esto y hacerte la sufrida y alardear que eres fuerte. La verdad me parece de quinta lo que escribiste, guárdalo para ti solita”, escribió la seguidora.

De forma respetuosa, Laura Acuña decidió responderle a través de un Instastorie, exponiendo no solo el comentario, sino su punto de vista frente a las palabras de la usuaria: “No siempre que se pone algo en redes sociales es porque ‘esté pasando’ en la vida de uno algo en particular”.

Además, añadió: “O por lo menos a mí no me pasa. A veces escribo cosas que pienso y ya está. No tienes que seguir mi cuenta querida Carolina, ni yo pedirte permiso para escribir o publicar algo”. La presentadora terminó la publicación con la frase: “¿No es más fácil dejar de seguir?”.

Actualmente, Laura Acuña está enfocada en su faceta como madre de dos pequeños, Helena y Nicolás, quienes han acaparado la atención de los seguidores en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

No dejes de leer: Laura Acuña y la primera palabra de su hijo que no le gustó mucho

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar