La razón por la que Lina Tejeiro pasa sola esta cuarentena

La actriz respondió a la gran pregunta que le han sus seguidores y dejó un conmovedor mensaje.

Lina Tejeiro deja un conmovedor mensaje a sus seguidores (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro deja un conmovedor mensaje a sus seguidores (Tomada de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro se ha dejado ver mucho en sus redes sociales desde que empezó el confinamiento decretado por el Gobierno Nacional para protegernos del coronavirus.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió cómo le va en el amor y divirtió sus seguidores

Ante esta obligación de quedarse en casa, Lina ha decidido mostrar sus rutinas de ejercicios, la forma en la que cuida de su cuerpo, su casa, y hasta sus perritos. Poco a poco ha ido revelando detalles, de su casa que en momento la mostró en detalle, de sus perros contando cómo habían llegado a su vida, sus rutinas de ejercicios, pero una de las cosas que más sorprendió de la actriz fue cuando decidió revelar detales de su vida personal y confesar que no sabe mucho de cocina, por ejemplo, por lo que recibió muchos consejos de sus miles de seguidores en el mundo.

Pero, en los últimos días, a la también modelo se le ha preguntado por qué pasa sola la cuarentena si tiene tantos amigos, familiares, incluso a su mamá cerca. A lo que ella respondió que su madre vive cerca, pero vive con su novio, además ella debería mudarse con todos sus perros y eso no era necesario. Además contó que sus hermanos viven en Villavicencio y otro al igual que ella también tiene su vida.

Le preguntaron si le daba miedo estar sola, a lo que respondió que no, que en parte ama su soledad y poder hacer cosas libremente en su espacio, en su casa. Y para finalizar aseguro que nunca se ha sentido sola porque detrás de la pantalla están todos sus seguidores que la acompañan en estos días difíciles para todos.

Lina Tejeiro agradeció a sus miles de seguidores, por verla, por estar pendiente, por enviarle mensaje y hasta por reírse de todos sus acciones que al final las hace para que todos estén felices en esta adversidad.

Te puede interesar: Lina Tejeiro hizo karaoke de despecho y respondió a críticas por su voz

24 May 2020 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar