La publicación por la que dicen que Jessi Uribe defiende a Paola Jara

Luego de los rumores sobre la relación sentimental de la pareja de cantantes, Jessi Uribe realizó un contundente post.

jessi-uribe-defiende-a-paola-jara

Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el centro dela crítica y en el ojo de todos sus seguidores luego de la separación del cantante con su exesposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios, con quien sostiene una relación de amistad por el bienestar de los niños.

Mucho se ha dicho sobre Paola Jara como responsable del rompimiento, algo que solo se queda en especulaciones, pues hasta el momento, ni ella ni Jessi han confirmado un amor en esos momentos, simplemente mantenían contacto profesional, pero las críticas, malos comentarios y mal ambiente, hicieron que Paola Jara en ese instante prefiriera dejar de compartir tarima con su colega.

Te puede interesar: Jessi Uribe se mostró sin ropa en el que sería el cuarto de Paola Jara

Tiempo después, cuando Jessi Uribe ya se encontraba oficialmente soltero, y ella también, comenzaron a circular fotografías de los dos cantantes juntos, cerca, agarrados de la mano, algo que Jara confirmó, pero aclaró que de su vida privada no va a hablar.

Besos se ha visto, y críticas también les ha llovido, pero para ellos es más importante su felicidad, tranquilidad y privacidad, pues es la única manera de disfrutar lo que puedan tener, sus sentimientos y vivir así tranquilamente, lejos de los malos comentarios que no traen nada positivo a sus vidas.

Es por eso, que muchos de sus fans aseguran que una de las últimas publicaciones en Instagram, por parte de Jessi Uribe, está dedicada a la que sería su actual pareja, puesto que publicó un contundente mensaje que hace parte de la canción ‘Muchacha de abril’, la cual interpretó, a lo que Paola Jara no dudó en responder.

“Nada me importa la gente que opina y se mete, No me han de entender”, fue la frase que acompañó el video nocturno donde Jessi sale cantando el éxito musical en el interior de un vehículo.

Por su parte, Paola Jara solo respondió con emojis de agradecimiento y aplausos para la interpretación musical de Jessi.

Jessi Uribe y Paola Jara

Lee también: Por un video, Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado Año Nuevo juntos

14 Ene 2020 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar