logo superlike

La prueba que confirmaría que Paula Andrea Betancur espera su cuarto hijo

16 Feb 2019 12:38:5 | Por: canalrcn.com
La prueba que confirmaría que Paula Andrea Betancur espera su cuarto hijo

Aunque la exreina de belleza y su esposo no han hecho pública la noticia, una foto ratificaría que la pareja estaría esperando una niña.

La Señorita Colombia 1992, Paula Andrea Betancur, y el médico-dermatólogo, Luis Miguel Zabaleta, se juraron amor eterno en febrero del año pasado.  

En una noche de viernes, la pareja se dijo sí en la iglesia de San Toribio, ubicada dentro del Centro Histórico de Cartagena.

Te puede interesar: El ‘carrazo’ con el que sorprendió Anuel AA a Karol G en su cumpleaños

Hace pocas semanas la Revista Vea aseguró que la modelo de 46 años estaba más feliz que nunca con su matrimonio y que, como fruto de ese amor, estaba esperando su cuarto hijo.

Sin embargo, y aunque muchos medios aseguran que la pareja ya tiene 3 meses de gestación, Luis Miguel y Paula Andrea no han hecho oficial esta noticia.

También puedes ver: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

El pasado 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín, la colombiana fue sorprendida por su esposo con varios globos en forma de corazón y un mensaje que decía te amo.

Esta sorpresa fue publicada por el médico en su cuenta de Instagram donde escribía “Reinas mías; @paulaandreabetancur, tal como lo quería @ginitafarias88”.

Este mensaje que dejó sorprendidos a sus seguidores confirmaría que estaría esperando un bella niña. Además, algunos medios de comunicación señalan que Fátima sería el nombre que llevaría la pequeña.

Cabe recordar que la exreina actualmente tiene tres hijos; se trata de Salomé Villegas Betancur, Mateo Villegas Betancur y Simón Villegas Betancur.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.