SuperLikeSuperLike

gente
polemmica reaccion de tom hanks

La polémica reacción de Tom Hanks luego de recibir un beso de Jennifer López

En medio de un evento social, J.Lo saludó a Tom Hanks de beso en la mejilla, pero la reacción del actor dejó mucho de qué hablar.

18 Sep 2019 12:17Por: canalrcn.com

Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ se han mostrado muy molestos en redes sociales al conocer un video que ha sido compartido en redes sociales, donde el doble ganador del premio Óscar tuvo un comportamiento poco amable con Jennifer López.

En un evento del Festival de Cine en Toronto, los dos artistas coincidieron en el momento en el que la actriz y cantante estaba junto a Julia Stiles, Constance Wu, Keke Palmer y la directora Lorene Scafaria, de la película ‘Hustlers’.

Te puede interesar: Jennifer López lloró por video que le dedicó su prometido en su cumpleaños

En el video se ve cuando Jennifer López ve entrando a Tom Hanks y comienza a llamarlo emocionada, invitándolo a saludarse, pero el actor respondió, “no, espera”, sin saludarla primero a ella y comenzando por sus colegas en el orden en el que iba la fila de actrices.

El polémico momento se dio cuando Hanks saluda a J.Lo recibe el beso por parte de ella, limpiándose rápidamente la mejilla para continuar saludando al elenco de la película, generando diferentes reacciones entre el público y los seguidores de la cantante.

Lee también: Jennifer López es demandada por presentarse "desnuda" en Egipto

En las grabaciones se evidencia la cara de desconcierto de Jennifer López, pero entre su profesionalismo, continuó como si nada hubiera pasado y siguió demostrando la emoción que le generó tener a Tom tan cerca de ella.