La polémica fiesta de Rosalía y Dua Lipa donde le tiran dinero a strippers

La sorprendente fiesta se dio luego de la ceremonia de los premios Grammy.

rosalia y dua lipa en polemica fiesta con strippers

Rosalía y Dua Lipa en polémica fiesta con strippers (Tomadas de AFP: Valerie Macon/AmySussman)

Las cantantes Rosalía, Dua Lipa y Lizzo han sido duramente criticadas luego de darse a conocer un polémico video en el que están de fiesta en un club de strippers.

A través de las redes sociales se filtró un video, que se ha vuelto viral alrededor del mundo, donde muestran a las artistas Rosalía, Dua Lipa y Lizzo felices en un club disfrutaron de un show de strippers, mientras les lanzan dinero.

Te puede interesar: Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes 'pasados de copas' en un bar

La celebración se dio luego de la ceremonia de los premios Grammy anglo, donde la española logró el gramófono a Mejor álbum latino de género rock, urbano o alternativo y la rapera logró llevarse tres gramófonos.

Sin duda alguna tenían que festejar sus reconocimientos por todo lo alto, pero dicha celebración ha sido gran fuente de críticas.

Como bien se conoce, las tres artistas se han convertido en un icono no solo musical, sino de feminismo y lucha por los derechos de las mujeres, y para muchos seguidores este comportamiento iría en contra de todo lo que profesan.

La anfitriona de la fiesta fue Lizzo y según algunos fanáticos las bailarinas son amigas de las artistas, por lo que no hay nada relacionado con prostitución como muchos mencionaron, pues varios fanáticos estaban indignados por supuestamente promover la explotación de las mujeres.

También destacaron que los billetes que se ven en los videos son falsos, algo que se desconoce con exactitud.

Sin embargo, pese a la controversia que han provocado dichas publicaciones, ninguna se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Grammy 2020

07 Feb 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar