La petición de Ricky en defensa de Evaluna tras comentarios negativos

El mayor de los Montaner defendió a su hermana de los haters luego de que ella publicara una particular foto.

Ricky pide que comentarios negativos se los envien a el y no a Evaluna

Ricky pide que comentarios negativos se los envíen a él y no a Evaluna (Tomado de: @evaluna - @rickymontaner)

En las últimas horas, Evaluna Montaner, la hija menor del artista venezolano Ricardo Montaner, publicó una fotografía a través de su Instagram donde aparece al natural. En ella se ve despeinada, con los ojos cerrados, sin maquillaje y luciendo un esqueleto, pero sin brasier.

Sus seguidores aprovecharon esta imagen para lanzarle algunas críticas por su aspecto, pero Ricky Montaner, su hermano mayor, salió en su defensa y con una particular petición pidió un freno a los malos comentarios que últimamente han dejado en su cuenta.

Te puede interesar: Tras dos meses de casados, Evaluna revela qué significa dormir con Camilo

“Si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. Te ves mami, Evi”, dijo.

Sin embargo, ante este comentario, varias seguidoras del cantante aprovecharon para expresarle el gusto y admiración que sienten por él: “Si eres tú quien me manda al carajo, no me molesta”, “Por más hermanos así”, “Amé tu comentario. Así me gusta que sea la gente, sincera como tú”, “Qué lindo”.

Sumado a esto, su otro hermano, Mau Montaner, también escribió: “Qué guapa eres, coño”, mientras que Camilo, también comentó la publicación diciendo: “Yo me casé por el espíritu, pero uffff”.

Por su parte, los seguidores y amigos de Evaluna le dijeron: “Evi, sos todo lo que está bien. Y sos tan bella”, “Espectacular”, “Qué guapa”, “Qué bonita piel sin maquillaje”, “Te admiro y admiro tu matrimonio”, “A esto llamo amor propio, hermosa mujer”, “hermosísima”.

También puedes ver: Hassam reflexiona acerca de la relación de Camilo y Evaluna

03 May 2020 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar