gente

La periodista Camila Chaín se casó con Kelly Barrios en Barranquilla

El matrimonio civil tuvo invitados especiales de la farándula nacional y hasta la mascota del Junior estuvo presente.

9 Dic 2017 17:19Por: canalrcn.com

En una ceremonia con alrededor de 300 invitados, la periodista Camila Chaín se casó con su eterna enamorada, Kelly Barrios, este viernes en el Castillo Salgar, en la ciudad de Barranquilla.

Muy emocionadas y felices, sentimientos que manifestaron con lágrimas mientras la juez encargada de la unión leía los votos, la joven pareja selló una relación de 11 años.

Así quedó evidenciado en un video compartido en YouTube, donde se muestran apartes de la ceremonia, así como en las fotografías compartidas por los invitados, entre los que sobresalieron la actriz Diana Ángel, colegas locutores de Camila como Gustavo Bernate, El biri, y Paola Cárdenas y la cantautora y folclorista Orito.

GRACIAS 08/12/17

Una publicación compartida por Camila Chain (@camilachain) el

Una noche fantástica y buena compañía @rochicruz @dianangel01 @vinue_sacerdotisadebodas @miledzgdos @karenalarcon17

Una publicación compartida de Milena Rivera Lopez *GRATITUD* (@sandramilenariveralopez) el

Los mejores deseos y la buena Vibra @camilachain @kelly_barrios se pasó bueno compadre @barriosray #secasólachaín #tequeremosmucho

Una publicación compartida de Gustavo Bernate -ELBIRI (@tavobernate) el

Este es el paso natural, entre ambas, después de sentir la confianza de la entrega y coincidir en un mismo sueño, en un deseo mutuo, profundo e íntimo de sus almas de ir de a dos por la vida, y de construir una familia juntas”, manifestó la juez que ofició la boda.

En las imágenes, se aprecia a la locutora luciendo camisa blanca y pantalones color beige, mientras que su esposa optó por un vestido de novia para inmortalizar este importante momento que concluye una historia de más de una década, la cual se vio interrumpida hasta hace un año cuando la feliz pareja se reencontró y finalmente se comprometió el pasado 25 de junio.

Como dato curioso de la noche, se destaca la presencia de un invitado muy especial, El tiburón Willy, la mascota del tradicional equipo de fútbol de la capital atlanticense y del cual Kelly es hincha fiel. En uno de los videos compartidos por los asistentes, en Instagram, se ve al símbolo del Junior de Barranquilla bailando junto a las recién casadas, quienes lucen unos particulares gorros con la forma del tiburón.

#secasólachaín

Una publicación compartida de El Tecnófilo (@eltecnofilo) el

#secasólachaín Junior tu papá!

Una publicación compartida de El Tecnófilo (@eltecnofilo) el

Mira aquí los apartes y momentos más emotivos de la boda (Comienza en el minuto 32:26)

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar