La pelea en fiesta de Yina Calderón que habría sido un montaje

Novio de Aída Merlano y un amigo de la empresaria protagonizaron una pelea, que para muchos fue actuada.

pelea en fiesta de yina calderon seria un montaje

Pelea en fiesta de Yina Calderón (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Yina Calderón volvió a ser tendencia en redes sociales luego de la fiesta que organizó en Cartagena tras aprovechar su viaje para grabar el videoclip de la guaracha que pronto estrenará junto a la cantante Yuranis León, esposa del artista Mr Black.

La fiesta tuvo como invitada a Aída Merlano, quien fue acompañada por su actual pareja.

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a quienes le ofrecen hasta "exorcismos" para cambiar

Una vez esta decidió irse, uno de los amigos de Yina la tomó por el brazo y ante la aparente molestia de Aída su novio observa lo que ocurre, se devuelve y empuja al joven para luego agarrarlo del cuello y aparentemente golpearlo.

Tras el ataque varios testigos intervienen, entre ellos Mr Black para detener la pelea.

Mientras todo ocurre Yina Calderón graba la disputa desde su celular.

Aunque la mayoría de los seguidores de la exprotagonista vieron esa parte, en redes sociales se filtró un segundo video en el que registran la misma pelea con unos segundos de más donde se puede ver que Yina deja de grabar y se acerca a todos, quienes dejan de discutir y se dirigen a mirar su celular.

Tras la publicación, replicada por varios seguidores, muchos de estos han sugerido que se nota que todos se reunieron para ver cómo había quedado registrada su “actuada” pelea.

“Dejen de estafar a los fanáticos y preocuparlos por nada”, “miren el final es obvio que es falsa la pelea”, “todo lo de Yina es actuado”, “puro show”, “no debo seguir creyendo en el contenido de Yina”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en redes. 

No dejes de leer: Yina Calderón anuncia y revela adelanto de guaracha con Yuranis León

07 Sep 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar