SuperLikeSuperLike

gente
natalia-reyes-celebra-un-milon-de-seguidores-en-instagram

Natalia Reyes ya tiene un millón de seguidores (Tomada de Instagram)

La particular manera en la que Natalia Reyes celebró su millón de seguidores

La actriz de Terminator llegó a un millón de seguidores en Instagram mientras se encontraba en Corea, por lo que decidió celebrarlo.

22 Oct 2019 7:05Por: canalrcn.com

Con las típicas ‘Chispitas Mariposa’ y en una calle de Seúl, Corea,la actriz colombiana, más conocida por su papel de ‘Lady’ en ‘La vendedora de Rosas’ del Canal RCN, Nuestra Tele, vistió un vestido negro ajustado al cuerpo con un particular diseño de cremalleras color plata que marcan su figura y dan forma al estilo del cuello de la prenda.

Ya es un millón de seguidores en Instagram que cada día animan a la actriz a seguir triunfando, un millón que la ha acompañado en cada uno de sus pasos durante su carrera artística, la han apoyado con su estilo de vida, la felicitaron en su matrimonio, la admiran por sus emprendimientos y viven pendientes de cada éxito que logra la colombiana en su país y en el exterior.

Te puede interesar: Así le dio Natalia Reyes el feliz cumpleaños a Arnold Schwarzenegger

Para celebrar su logro en redes sociales, Natalia publicó un video en el que canta ‘Mi primer millón’, éxito de la agrupación de pop latino, Bacilos, mientras desfila con ritmo al sostener cuatro chispitas mariposa en sus manos con las que dio el toque de festejo para todos sus seguidores que hacen posible su felicidad mediática.

“Mi primer millón. Gracias GRACIAS a todos y cada uno de ustedes, a los que hacen parte de esta comunidad virtual, gracias por vivir a través de mis ojos éste regalo que es la vida, por celebrar cada logro, cada alegría que no siento solo mía sino de todos”, escribió Natalia Reyes en la descripción que acompañó el video con el que agradeció a sus seguidores.

Lee también: Natalia Reyes, la gran protagonista del nuevo tráiler de ‘Terminator 6’

Y continuó diciendo, “Gracias por apoyarme no solo como actriz sino como ser humano y por compartir y respetar mis causas. Que ésta familia siga creciendo y que éstas redes sirvan no solo para entretenernos sino también para unir, construir y generar consciencia. Un millón de abrazos desde las calles de Seúl”.

El video ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y más de 54 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans la felicitan y le desean muchos más éxitos y logros en su vida personal y su carrera artística.

Te puede interesar