SuperLikeSuperLike

gente
kourtney-kardashian-dieta-especial-saludable-tips-recetas

Esta es la rigurosa dieta que hace Kourtney Kardashian (Tomada de Instagram)

La particular dieta que hace todos los días Kourtney Kardashian

A pesar de ser la mayor de las Kardashian, es una de las que más cuida su figura con recetas saludables.

28 Jun 2019 18:02Por: canalrcn.com

La familia de estrellas Kardashian no solo es reconocida por los lujos y la belleza con la que cada una de las integrantes se destaca, sino también por mantener una vida saludable, esto especialmente para mantener su figura y ser ejemplo para sus seguidores que todo el tiempo están pendientes de cada paso que dan.

Por lo anterior, las estrellas de ‘Keeping Up With The Kardashians’ casi siempre están compartiendo con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram, en donde publican varias recetas y tips para el cuidado de la salud y para sostener la envidiable figura que cada una tiene.

En el caso de Kourtney, la hermana mayor, realiza una dieta que es practicada por varias celebridades, esta tiene el nombre de ‘cetogénica’ (baja en carbohidratos) y es hecha por la empresaria todos los días, a esta le agrega un poco de polvo de colágeno para rejuvenecer su rostro y tonificar su cuerpo que a sus 40 años luce como el de una adolescente, así lo informó US Weekly.

Te puede interesar: La rara y sensual foto de Kourtney Kardashian en la tina​

Para sus desayunos Kourtney se hace un batido de aguacate que lo endulza con stevia y lo mezcla con un poco de aceite de coco, algas azules o verdes y polvo de caldo de hueso.

A la hora del almuerzo la modelo come bastante sencillo y suave, pues siempre les pide a sus cocineros que le hagan una ensalada que contenga proteína de pavo, varias verduras mixtas y claras de huevo que nunca pueden faltar.

Respecto a la cena, la empresaria prefiere comer muy poco y bastante natural como pollo o salmón, aunque en algunas ocasiones decide cambiar el menú por arroz con un poco de coliflor o brócoli, verduras que le ayudan con la ansiedad y la llenan rápido.

Por último, para no perder la figura la hermana mayor de las Kardashian come nueces o toma té verde o caldo cuando le da hambre antes de las horas de las 3 comidas principales del día.

No dejes de leer: ¿Qué significan los nombres de los hijos de las Kardashian?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar