Fiesta de Silvestre Dangond en su casa en Valledupar tras concierto de lanzamiento de su nuevo disco

Silvestre Dangond.

La parranda que Silvestre Dangond armó en su casa luego de lanzar su nuevo disco

El cantante vallenato salió feliz de su concierto en Valledupar para continuar la rumba en su hogar, acompañado por decenas de fans.

5 Jun 2018 10:49Por: canalrcn.com

Silvestre Dangond lanzó su nuevo disco, Esto es vida, con un concierto que realizó en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar el pasado sábado.

Miles de fans asistieron al evento a escuchar las nuevas canciones del cantante vallenato, entre ellas Si yo supiera, inspirada en una predicción sobre la muerte del artista, y Sigo siendo el papá.

Te recomendamos ver: Silvestre Dangond le responde a vidente que predijo su muerte.

La presentación del intérprete fue todo un éxito, pues hizo vibrar el corazón de los silvestristas, y dio paso a una parranda en su propia casa que se prolongó hasta el pasado domingo.

Silvestre se mojó con una manguera y comenzó a cantar y bailar algunos de sus éxitos frente a decenas de fans, que se acomodaron afuera de la propiedad para compartir con el artista.

Además, el cantante vallenato les regaló cervezas, le dio un pico a una seguidora e interpretó y se gozó su tema Sigo siendo el papá junto a uno de sus hijos.

Te puede interesar: Silvestre Dangond ayudó a un hombre con una grave enfermedad a pedir matrimonio.

El Monaco y @silvestredangond bailando #SigoSiendoElPapa #SilvestreDangond

Una publicación compartida por CANTA VALLENATO (@cantavallenato) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar