SuperLikeSuperLike

gente
boda de carolina guerra

Carolina Guerra rompió los esquemas del matrimonio (Imagen tomada de Instagram)

La original y diferente boda de Carolina Guerra en medio del desierto

Con un traje de novia poco convencional, una ceremonia en la arena y rodeada de sus amigos en el festival Burning Man, Carolina Guerra contrajo matrimonio.

9 Sep 2019 17:08Por: canalrcn.com

Luego de una relación sentimental de cuatro años, Carolina Guerra, presentadora del reality Reto 4 Elementos del Canal RCN, se casó con el empresario David Reuben Jr, en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos, durante el festival Burning Man.

En su cuenta personal de Instagram, Carolina había compartido imágenes de su presencia en el festival, pero logró sorprender a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que comunicó su matrimonio en el que estuvo acompañada de sus amigos y su hermana.

Antes de comenzar la ceremonia en la arena, dijo “Aquí están mis hermanas elegidas. Haciendo todo lo posible, sosteniendo mi mano hasta el final. Escondiendo mi vestido para que sea una sorpresa para el novio. Escoltándome bajo un paraguas de boda antiguo japonés, llevándome copas de novia gigantes para el aguardiente, haciéndome reír como loca, montando sus bicicletas justo a mi lado”.

Te puede interesar: Así fue la despedida de soltera de Carolina Guerra

Su particular vestido fue diseñado por Brandi Howe, creador de Bowenero, una línea de moda artesanal exclusiva y de alta gama que se caracteriza por sus piezas de cuero atrevidas e inusuales.

En la celebración estuvo acompañada de su hermana, Natalia Guerra, a quien le dedicó unas sentidas palabras que acompañaron la secuencia de imágenes que compartió a su lado. “No puedo dar ni un solo paso importante en mi vida sin este pedazo de existencia mía. TE AMO”, fue el mensaje de amor hacia su hermana que la ha acompañado en todos los instantes de su vida.

Al compartir las fotografías de su matrimonio, los seguidores tomaron la boda como extravagante, puesto que está salida de las ceremonias convencionales, pero no es de sorprenderse cuando se trata de la personalidad de la modelo y actriz, además de saber que se encontraban presentes en el festival Burning Man, donde el estilo Galactic Jungle es perfecto para la ocasión.

“¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, comentó Carolina al publicar las mejores imágenes del momento en el que dio el ‘sí’.

Lee también: Maluma detiene su concierto para declararle su amor a Natalia Barulich

“Ni siquiera intentaré explicar mis sentimientos aquí, es demasiado. En cambio, permítanme compartir con ustedes algunas de las imágenes que contienen estos preciosos momentos”, concluyó la modelo.

Por si parte, el novio también hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde dejó ver todo el amor que siente por la colombiana que se robó su corazón y con la que comparte los mejores momentos.

Te puede interesar