La millonaria suma de dinero que gastó Maluma en su jet privado

5 Sep 2019 12:26:16 | Por: canalrcn.com
Maluma precio jet privado

El artista invirtió una gran cantidad de dinero para darse esta lujosa adquisición.

Hace algunos días el cantante Maluma conmovió a sus millones de seguidores en Instagram tras compartir un video en el que se mostró muy emocionado por haber cumplido uno de sus grandes sueños, tener su propio jet privado.

Aunque muchos se enfocaron en la emoción que le provocó al artista obtener esta lujosa adquisición para el buen desarrollo de sus viajes, en donde debido a su rutina se pueden encontrar en dos países en un mismo día, se dio a conocer el precio aproximado del costoso avión.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Maluma presumió de su nuevo y lujoso jet privado

El colombiano hizo compra de una aeronave Gulfstream G450, la cual bautizó ‘Royalty Air’ y que en el mercado tiene un costo de 25 millones de dólares, es decir, más de 75 mil millones de pesos colombianos.

Sin embargo, esta no sería la cifra total de lo que el intérprete de ‘Mala Mía’ habría invertido en el jet privado, pues como se pudo ver en el video el cantante lo decidió pintar de negro y agregarle su conocido logo de la corona, sin contar las adaptaciones y personalizaciones que haría dentro de este, lo que sumaría otra cantidad de dinero.

Por su parte, Forbes de México detalló que un avión como estos tiene “divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadores de café, refrigerador, 2 lavabos y un baño ejecutivo”.

Por ahora el paisa se encuentra en la promoción de su sencillo musical ‘No Se Me Quita’ junto a su colega Ricky Martin, con la que han puesto a bailar y a cantar a sus fanáticos.