SuperLikeSuperLike

gente
cardi-b-regalo-lujoso-collar-diamantes-hija-kulture-fiesta-cumpleanos

La cantante habló sobre la fiesta que le hará a su hija Kulture (Tomada de AFP)

La millonaria cifra que Cardi B gastará en la fiesta de cumpleaños de su hija

Dentro de los lujosos regalos que la cantante le adelantó a su pequeña, estuvo un ostentoso collar de cien mil dólares.

25 Jun 2019 18:00Por: canalrcn.com

Se acerca la fecha de cumpleaños de la primogénita de la cantante Cardi B y desde ya empieza a preparar los regalos y la lujosa fiesta que le hará a su bebé, que está próxima a cumplir su primer año de edad.

En medio de la ansiedad y la emoción la famosa decidió darle la primera sorpresa a su hija Kulture. Esta fue un excéntrico collar de oro blanco, con diamantes y unos muñecos en la mitad que adornan la lujosa joya que costó aproximadamente 100 mil dólares.

Varios de sus seguidores no han parado de expresar el asombro que el hecho les ha causado y más, después de conocer que le hará una gran celebración, pues muchos le han dicho que no tiene sentido hacerle una fiesta de ese nivel porque por lo general los bebés no recuerdan sus primeros cumpleaños. Sin embargo, a la rapera esto no le importa ni es impedimento para hacerla.

Cabe mencionar que el primer regalo que la artista le dio a su pequeña fue en compañía de su esposo Offset, con quien tuvo a Kulture el pasado 10 de julio. Los personajes animados que aparecen en el collar hacen referencia a la serie ‘Word Party’.

Te puede interesar: A Cardi B se le rompió el vestuario en medio concierto y así terminó cantando​

También, los famosos tienen planeado realizar un matrimonio por todo lo alto, sin importar cuánto dinero tengan que invertir para el evento al que asistirán familiares y amigos cercanos.

"No estoy exagerando, la fiesta de cumpleaños de Kulture me va a costar 400.000 dólares. A ver, es una locura. ¿400 de los grandes por una fiesta para niños? Pero bueno, es su primer cumpleaños y la verdad es que las cosas buenas salen caras", confesó Cardi B a través de un en vivo realizado desde su cuenta de Instagram.

Recordemos que esta no ha sido la única vez que la cantante habla y muestra las joyas que le da a su bebé, pues recientemente le dio unos aretes de diamantes y unas pulseras del mismo material, por lo que pagó en total aproximadamente 80 mil dólares en el mes de mayo.

No dejes de leer: Cardi B confesó que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar