SuperLikeSuperLike

gente
angelica jaramillo habia sobornado a su esposo

Angélica Jaramillo habría sobornado a su esposo (Tomadas de Instagram:@jessikduqr/@angelica_jaramillov)

La millonada que le habría pedido Angélica Jaramillo a su esposo tras escándalo

Para no publicar fotos de la supuesta amante, la exprotagonista habría sobornado a su esposo.

27 Feb 2020 16:30Por: canalrcn.com

La exprotagonista de Nuestra Tele Angélica Jaramillo ha estado envuelta en una polémica de una supuesta infidelidad, donde luego de exponer a la supuesta amante de su esposo y salir a dar declaraciones al respecto, ahora ha sido señalada de haber sobornado al padre de sus hijos.

Una vez la modelo dio a conocer la situación, Jessica Duque, a quien señaló de ser la supuesta amante, salió a dar su versión de la situación, donde desmintió que tuviera alguna relación con el esposo de Angélica.

Te puede interesar: Angélica Jaramillo expuso a la amante de su esposo y habló al respecto

Además, confesó que debido a que vio involucrada en esta situación, tuvo que hablar con Diego (esposo de Angélica), a quien dice solo vio una vez por medio de una amiga, para que solucionara y le pusiera freno a la modelo.

“Como yo me veo enredada en este chisme entonces empiezo a hablar con Diego y me dice: ‘Jessica, Angélica está loca, me está sobornando. Me dice que si no le doy 20 millones de pesos publica más cosas y te calumnia más”, aseguró en una entrevista.

Agregó que este se mostró un poco preocupado, debido a que aceptó que ella no tenía nada que ver en sus problemas de pareja, por lo que le dijo que había llamado hasta a las hermanas y a la mamá de Angélica para controlar la situación.

“Hay unas grabaciones, capturas donde ella le pide plata sobornándolo para bajar esas publicaciones”, expresó.

Horas después a una página que había compartido la imagen que ella compartió le aseguró que le habían hackeado la cuenta, pero fue, según Jessica, porque su esposo le había dicho que ya le iba a dar el dinero.

“Como no consiguió el dinero, empezó de nuevo a hacer el escándalo”, indicó.

No dejes de leer: Supuesta amante del esposo de Angélica Jaramillo habló tras acusaciones

Te puede interesar