SuperLikeSuperLike

gente
 juliana-velasquez

Juliana Velásquez (Tomada de Instagram)

La mágica interpretación de Juliana Velásquez que enamoró a sus seguidores

La actriz y cantante demostró el gran talento que tiene al interpretar una canción de Silvana Estrada.

10 Dic 2019 16:32Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez, que dará vida a ‘Tatiana Perdomo’ en Pa’ Quererte, volvió a demostrar su talento musical e interpretó un tema de la cantante y compositora mexicana Silvana Estrada.

La joven artista publicó en su cuenta oficial de Instagram el video sobre un cover de la canción ‘Te Guardo’ interpretándola con mucho sentimiento y sobre todo con muy buena voz.

“Tengo dos besos pendientes, uno por cada mejilla y un abismo de cristal por cada herida. Tengo el espacio carente que ocuparía tu abrazo si se nos diera el caso de vernos lejos de la gente”, canta la joven actriz y cantante con ritmo flamenco.

No dejes de leer: ¡Como un ángel! Así celebró ‘Chichila’ Navia su millón de seguidores en Instagram

“Agradecimientos a ‘Mariachi’ nuestra gata, porque después de mil intentos me dejó grabar el cover”, escribió la cantante de 21 años en su publicación como un ‘indirectazo’ a su mascota.

De inmediato, varios de sus más de 459.000 seguidores en esa red social aprovecharon la publicación para resaltar su carismático talento.

“Mágico”, “Divina, talentosa y pechocha”, “El gatito sí dejó divina mi Juli”, “Mamacita cantas muy hermoso como te lo había dicho bebé. Que sea más seguido amor”, “Quiero un concierto de covers”, “No puedes ser tan perfecta Juliana María”, “Definitivamente cantas tan perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que ya completa más de 20.000 reproducciones.

Cabe destacar que Juliana Velásquez, estará en las noches de Nuestra Tele en la telenovela Pa' Quererte que se estrenará muy pronto en el Canal RCN, en la que interpretará a ‘Tatiana’, una adolescente amante del bicicross y adicta a las redes sociales, que no tiene una muy buena relación con su papá Antonio Perdomo (Carlos Camacho), pero que tras la decisión de su mamá Verónica Valencia (Chichila Navia) de separarse de él, aprenderá a valorarlo.

Mira también: Carlos Camacho comparte fotografías de su enorme mascota

Te puede interesar