SuperLikeSuperLike

gente

La Mafe Méndez (Tomada de Instagram)

la-mafe-mendez-preocupa-a-sus-fans

La Mafe Méndez preocupó a sus fans por su estado de salud

La youtuber se mostró al natural, habló sobre la enfermedad que la aqueja y su estado actual de salud.

14 Ene 2020 15:38Por: canalrcn.com

La joven que sufre de púrpura trombocitopénica idiopática, es decir, plaquetas bajas, por lo que su cuerpo mantiene unas manchas similares a los hematomas, en los últimos días su estado de salud ha generado un estado de alerta entre sus seguidores, quienes están al pendiente de los resultados de sangre que se practica la youtuber.

Tal y como lo contó ‘la cejona de YouTube’, lleva varios días experimentando un preocupante estado febril que la he llevado a tener delirios y, a pesar de medicarse y tratar de controlar la temperatura, su cuerpo no le responde y su condición se complica cada vez más.

Te puede interesar: Mafe Méndez enamora en bikini tras lucir orgullosa de su enfermedad

“En Medellín comencé a disvariar, me sentía muy caliente y desde el viernes no me baja la fiebre, es una montaña rusa e hice todo lo que ustedes me dijeron y al día de hoy no me ha bajado la fiebre”, dijo la influenciadora al comienzo de su video.

Como bien lo dice la Mafe Méndez, sus seguidores merecen también verla en sus peores momentos, no siempre maquillada, sonriente y feliz, pues es un ser humano común y corriente que tiene problemas en la vida, ya que nunca ha mostrado su rostro sin maquillaje y en el video se podía apreciar el púrpura en su cara.

Vale la pena recordar, que la Mafe Méndez es gestora de contenido pensando en el entretenimiento de los jóvenes, por lo que en su cuenta de YouTube se pueden encontrar retos, bromas, tips, comedia, entre otros.

Lee también: Mafe Méndez enamoró en redes con su mágico disfraz de Ángel Dorado

Entre sus últimas publicaciones, compartió una imagen de su más reciente tatuaje en su antebrazo derecho, el cual dice “púrpura”, enfermedad que la aqueja.

“Y con esta foto empiezo mi 2020. Les presento este nuevo tatto muy especial que hicimos junto a @pablomesatatuajes. PÚRPURA, un estilo de vida que amo compartir con ustedes! ustedes conocen todo mi proceso y como he afrontado esta condición día a día”, escribió la youtuber en la descripción de su fotografía de inicio de año.

Te puede interesar