SuperLikeSuperLike

gente
Juana Valentina lujosa joya con el nombre de sus sobrinos

Juana Valentina ordenó lujosa joya en honor a sus sobrinos (Tomada de Instagram)

La lujosa joya que ordenó la hermana de James tras su nuevo sobrino

La joven youtuber encargó una grandiosa joya en honor a sus dos sobrinos, Salomé y Samuel.

29 Oct 2019 11:24Por: canalrcn.com

Recientemente el futbolista James Rodríguez sorprendió a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con la llegada de su segundo hijo Samuel, como decidió llamarlo y quien habría sido gestado a través de alquiler de vientre.

Lo que se desconoce por ahora es si la decisión la tomó solo o si lo hizo en compañía de su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, quien se mostró en su Instagram muy amorosa por este nacimiento.

Mientras la duda se resuelve, quien sí se ha notado muy feliz ha sido Juana Valentina, la hermana del deportista, quien incluso ordenó una lujosa joya en honor de sus dos sobrinos.

Te puede interesar: Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez

Recordemos que el centrocampista tiene una hija llamada Salomé, de seis años de edad, fruto de su matrimonio con su exesposa, la modelo Daniela Ospina, quien actualmente tiene un romance con el productor de videos musicales Harold Jiménez.

Por medio de sus historias de Instagram, Juana dio a conocer la joya que encargó replicando la imagen de la joyería encargada en personalizarle su pedido.

De acuerdo a su publicación, es un collar de oro rosado de 18 quilates cuyo dije tiene los nombres de sus sobrinos de un tamaño bastante considerable.

“Gracias por siempre hacer mis ideas realidad. Te amo”, le escribió Juana a la joyería mientras revelaba su regalo tras la llegada del nuevo integrante a la familia.

Por ahora, la joven no ha detallado el precio de esta joya y tampoco ha destacado si será un regalo para alguien o si por el contrario será ella quien lucirá el lujoso accesorio.

No dejes de leer: La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo

Te puede interesar