logo superlike

La lujosa estrategia que usó la familia de Michael Jackson para cuidar su cadáver

25 Jun 2019 16:43:7 | Por: canalrcn.com
estrategia-de-proteccion-restos-funebres-usada-por-familia-jackson

Tras el fallecimiento de ‘El Rey del Pop’, sus familiares optaron por cuidar su cadáver a toda costa.

Hace 10 años, millones de fanáticos quedaron impactados con la repentina noticia de la muerte de Michael Jackson, sin embargo, muchos de sus seguidores desconocen cómo fue sepultado el 'Rey del pop'. 

Tras su partida, sus familiares más cercanos tomaron la decisión de sepultarlo con los mismos lujos que él se dio la mayoría de su vida.

Te puede interesar: A diez años de la muerte de Michael Jackson así se encuentra su familia

Los restos fúnebres de Michael Jackson descansan en un costoso ataúd de bronce sólido bañado en oro de 14 quilates, el cual está protegido por un sarcófago de concreto diseñado exclusivamente para albergar dicho féretro.

A pesar de la estricta seguridad, este fue atacado en repetidas ocasiones;por fanáticos que escribían oraciones positivas sobre el concreto. A raíz de lo sucedido, fue incrementada la seguridad y hasta el momento no se conoce de un nuevo caso.

Actualmente la tumba está custodiada por varias cámaras de seguridad y alarmas de alerta que están directamente conectadas con guardias que actúan al ser advertidos de alguna cercanía de posibles intrusos.

La razón por la cual fueron tomadas estas medidas de protección tuvo que ver con la tranquilidad de la familia Jackson, pues ellos temían ataques o algún episodio de saqueo hacia la tumba de la estrella. Además, querían garantizar que ‘El Rey del Pop’ descansara en paz.

Luego de una despedida íntima realizada en Los Ángeles, California, la parentela del músico le dio el último adiós en el Mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, lugar privado al que solo puede acceder la familia del difunto y, por supuesto, los trabajadores del camposanto.

No dejes de leer: La escalofriante muñeca que se encontraba en la cama de Michael Jackson cuando murió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.