SuperLikeSuperLike

gente
la-lujosa-coleccion-de-carros-de-la-madre-de-kevin-roldan

Yeimy Velasco y Kevin Roldán (Tomada de Instagram)

La lujosa colección de autos que tiene la madre de Kevin Roldán

Viajes, ropa y lujos hacen parte del estilo de vida tipo Kardashian que se da la madre del artista de música urbana.

21 Ene 2020 15:59Por: canalrcn.com

El controversial estilo de vida de Kevin Roldán ha generado amores y odios entre sus seguidores, pero ahora, aparte del cantante, es su madre quien ha estado en la mira de los fans de su hijo, quienes la admiran y a la vez critican por los lujos que se da, por su ostentosa colección de automóviles de gama alta, producto del trabajo y regalos que le ha dado su hijo, además de sus viajes y su ropa.

El caleño ha sido polémico, según sus seguidores por su forma de ser, puesto que se caracteriza por no ser tan sencillo y humilde como ellos quisieran que fuera al ser una figura pública.

Te puede interesar: Kevin Roldán enamora a sus seguidores con una inocente foto de su infancia

Para quienes siguen a Roldán, verlo presumiendo de sus bienes materiales en redes sociales al algo cotidiano, pero no contaban que su madre, Yeimy Velasco fuera igual que él, ya que muestra en su cuenta personal de Instagram la colección de autos, sus joyas, algunos viajes y su ropero.

La señora Velasco se encuentra muy involucrada con la carrera artística de su hijo, por lo que comparte con él muchos de sus lujos y excentricidades. También es diseñadora de modas, siendo su estilo y glamour protagonistas de cada una de sus publicaciones al lado de sus carros, e incluso cuando sale en un día casual a entregar regalos.

Con los variados mensajes que le dejan sus seguidores en sus publicaciones, la madre de Kevin Roldán deja claro en cada post que se siente orgullosa de lo que su hijo ha logrado con tanto esfuerzo y que el qué dirán no la afecta para nada.

A continuación algunos de los lujosos autos que presume la mujer en Instagram:

“He llegado a un punto de mi vida donde ya no es necesario intentar impresionar a nadie. Si les gusta mi forma de ser, está bien. Sino, ni modo!”, escribe la madre del artista en sus publicaciones.

“El dinero hace personas ricas, el conocimiento hace personas sabias... Pero la humildad hace “Grandes Personas””, comenta.

Lee también: Las excentricidades por las que Kevin Roldán es cuestionado en redes sociales

Te puede interesar