La Liendra y su novia revelaron su intimidad en Instagram

Luisa Castro y Mauricio Gómez respondieron candentes preguntas de sus seguidores por medio de un juego.

la-liendra-y-su-novia-revelaron-datos-intimos

La Liendra y Luisa Castro (Tomada de Instagram)

Luisa y su novio son reconocidos por realizar contenido divertido y original para sus seguidores, cada uno en su cuenta personal de Instagram. La Liendra poco a poco ganó popularidad con sus divertidos videos y el humor que saca risas a sus “liendritas”, como él mismo le llama, mientras que Luisa Castro, se caracteriza por generar contenido fit y subir candentes fotografías de su tonificado cuerpo.

En esta oportunidad, Luisa Castro y Mauricio Gómez realizaron un divertido reto con sus fans de Instagram, quienes tuvieron la oportunidad de dejarles una serie de picantes preguntas a sus influenciadores favoritos, por lo que la Liendra y su novia respondieron sin tapujos.

Te puede interesar: Revelan lo que cobraría la Liendra por pautar en sus publicaciones

Dentro de las respuestas dejaron saber cómo fue la primera vez que tuvieron un encuentro sexual, así como lo que más le disgusta al uno del otro.

En medio de risas, respondieron algunas de las preguntas, que sin duda dejaron confundidos a los seguidores, puesto que las diferencias de respuestas de la pareja no concordaron y algunas otras dejaron ver que entre ellos existen los celos, pero sí tienen claro cuáles son sus planes favoritos cuando están juntos.

También dejaron saber algunos datos más íntimos de pareja, entre las que estuvo con cuántas parejas sexuales han estado cada uno de ellos antes de decidir iniciar la relación amorosa que felizmente comparten con sus millones de seguidores.

¿Se han sido infieles? Fue el último de los interrogantes que no respondieron de forma clara, pero sí de la mejor manera en la que ellos saben crear contenido.

Lee también: La Liendra se vistió de mujer y lo compararon con su novia Luisa Castro

Luisa y Mauricio han demostrado el amor que se tienen y suelen mostrar en sus cuentas personales los momentos especiales y los detalles que tienen el uno por el otro para mantener encendida la llama del amor, respetando siempre sus tiempos de pareja, los cuales no dejan afectar por sus trabajos de influenciadores.

20 Ene 2020 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar