‘La Liendra’ y su novia paralizan las redes por foto desnudos

5 May 2019 16:7:19 | Por: canalrcn.com
la-liendra-y-su-novia-luisa-castro-en-foto-desnudos

El influenciador y su pareja compartieron una foto en el baño, luego de tomar una ducha.

El ‘instagramer’ Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, compartió en su perfil más personal de Instagram, que cuenta con más de 380mil seguidores, una imagen bastante comprometedora.

El joven siempre tiene guardado un as bajo la manga para no dejar de sorprendernos nunca. Para esta ocasión la pareja retó la censura de Instagram con una foto desnudos en el baño.

‘La Liendra’ está sentado en la taza del baño y su novia, Luisa Castro, está en la ducha, con una toalla rosada la cual utiliza para tapar su pecho.

Te puede interesar: Shannon de Lima deja boquiabiertos a sus seguidores tras fotos en traje de baño

El mensaje que acompaña la foto es: “Eres mi complemento”; esta instantánea no fue compartida en su perfil más conocido: @la_liendraa, sino en su cuenta personal.

Aunque no tiene la misma cantidad de seguidores, la foto no pasó desapercibida y en poco tiempo se volvió tendencia en las redes sociales.

En menos de tres horas la imagen alcanzó más de 100mil ‘me gustas’, y sus seguidores no podían dejar pasar esta publicación y por eso se han hecho sentir con cantidad de comentarios: “quién fuera la liendra para estar con esa hermosa mujer”, “Adam y Eva”, “yo quiero un espejo así en mi baño jaja”, “me encanta esa foto”, “los felicito, hacen muy buena pareja”, “par de locos, los amo”, entre otros.

No dejes de leer: Karol G publica foto íntima con Anuel AA y enciende las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.